- Conchalí, Chile
- 28, Febrero 2020
- Número: 649467
Engaño a los clientes para captar seguro de la tarjeta cmr
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo es por el engaño que esta realizando vendedor de la sucursal Lyon, rut empresa 77.261.xxx-x, local 70 , vendedor 766038, caja 081, terminal 3781, hora 15:29 D. Crist.. El día 21.02.2020 me dirigí a la caja al pagar cuando este vendedor me informa que hay que actualizar la tarjeta Falabella, momento el cual me hace firmar unos papeles, mire el papel y se trataba de una póliza de seguro, el cual le indique que era esto? y el vendedor me indica que es un papel para actualizar los datos del cliente en la tarjeta. Ese día me fui a la casa y el día 26.02.20 volví a la misma sucursal a consultar y que me explicaran lo sucedido, otro vendedor me explico que se trataba de la contratación de un seguro de la tarjeta, como solución me hizo firmar una segunda póliza para rebajar la primera, ya que el no podía anular el seguro anterior.La verdad esto es una *****a , entregan falsa información con la finalidad de captar seguros, te hacer pereder el tiempo y me siento engañada ya que nunca quise tener seguro, menos de esta forma.Exijo la anulación de ambas polizas de seguro que me realizaron: 407164, 432646.Exijo favor revisar este tema con vendedor para que no vuelva a suceder una situación similar.El día 21.02.20 fuimos varios los afectados que firmamos engañados una póliza de seguro.Con fecha 28.02.2020 se realiza reclamo a Falabella al 6003805000, solicitando la anulacion de estos seguros, segun polizas 407164, 432646, requerimiento N° 5945394.saludos, atte,Susana N. G.
Autor: S.N.