Autor:

🙁 Reclamo 649467 No Solucionado.

3 Abril, 2020 - 23:32
Aun no me dan una solucion al reclamo 649467, necesito eliminar el seguro y los cargos realizados a mi cuenta.
Me han llegado 2 boletas con cobros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 28, Febrero 2020
  • Número: 649467

Falabella

Engaño a los clientes para captar seguro de la tarjeta cmr

SEÑORES Falabella Lyon

PRESENTE


Buenas tardes, mi reclamo es por el engaño que esta realizando vendedor de la sucursal Lyon, rut empresa 77.261.xxx-x, local 70 , vendedor 766038, caja 081, terminal 3781, hora 15:29 D. Crist.. El día 21.02.2020 me dirigí a la caja al pagar cuando este vendedor me informa que hay que actualizar la tarjeta Falabella, momento el cual me hace firmar unos papeles, mire el papel y se trataba de una póliza de seguro, el cual le indique que era esto? y el vendedor me indica que es un papel para actualizar los datos del cliente en la tarjeta. Ese día me fui a la casa y el día 26.02.20 volví a la misma sucursal a consultar y que me explicaran lo sucedido, otro vendedor me explico que se trataba de la contratación de un seguro de la tarjeta, como solución me hizo firmar una segunda póliza para rebajar la primera, ya que el no podía anular el seguro anterior.La verdad esto es una *****a , entregan falsa información con la finalidad de captar seguros, te hacer pereder el tiempo y me siento engañada ya que nunca quise tener seguro, menos de esta forma.Exijo la anulación de ambas polizas de seguro que me realizaron: 407164, 432646.Exijo favor revisar este tema con vendedor para que no vuelva a suceder una situación similar.El día 21.02.20 fuimos varios los afectados que firmamos engañados una póliza de seguro.Con fecha 28.02.2020 se realiza reclamo a Falabella al 6003805000, solicitando la anulacion de estos seguros, segun polizas 407164, 432646, requerimiento N° 5945394.saludos, atte,Susana N. G.
Autor: S.N.
Publicado el Viernes, Febrero 28, 2020 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella - Me sacaron el dinero de mi gifcar y no me dieron solución

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Debajo a qué vivo en comuna y no tengo tiempo ni ganas de ir a tienda, me he comunicado en múltiples ocasiones, por vía atención wsp distintos ejecutivos ficticios que usan ellos, con nombres extranjeros y no me resuelven el problema, diciendo que han reembolsado la gifcard y en estado de la gifcard está en $0. Entonces, significa que ni han resuelto nada. Tampoco hay algún reembolso en mi cuenta corriente.

🙂 falabella - no dan respusta a pesar de iniciar reclamo segun sus instrucciones

Resuelto No Procede (dicen Sin Entregar Argumento). Por amenaza de aparecer en DICOM tuve que pagar mas de 500 mil pesos a ustedes por hurto y abuso de tarjeta FALABELLA, no obstante de realizar TODAS las instrucciones de un tal señor Aldo Huanaco, ejecutivo de "primer orden" en Falabella.... se hará viral...gracias

🙁 Falabella - Producto no habilitado para el mercado

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no me ha contactado.

🙁 Falabella retail - No llega mi compra

No Resuelto Aún Nada, No Me Devuelven El Dinero. Desde que compré el sofá y anule la compra han pasado 22 días, al principio me dijeron que sería la devolución en 1 a 3 días, luego en 5 días, después en 10 días y ahora en 15 días hábiles y han alargado la devolución, sin embargo cuando uno paga ellos reciben de inmediato el dinero, esto es un abuso.

🙁 Falabella - Viejas de los perfumes bebiendo alchol

No Resuelto Porque A Bajado Tanto El Nivel. De la gente que contratan en falabella ?

Antes era una tienda bonita y elegante ,ahora tienen puras kumas atendiendo ,es muy flaytes su personal ,e visto los tipos de computación del falabella del mall de 15 norte ,jugando a la pelota, haciendo globitos de chicle ,y echados encima del mesón ,para que contratan esos simios ?

🙂 Falabella - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Llegaron Finalmente Con El Producto. Después de varios días fuera de plazo llegaron a mi domicilio a realizar la entrega

🙁 Falabella - Compré loza y venía en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Falabella no me dio ninguna solución, solo se desentendieron de la compra

🙁 Falabella - Entrega de producto no recibido

No Resuelto Aún Sin Entrega. Nefasto todo! Sólo piden disculpas pero nada más y aún aquí sin el producto, desde el día 04 de Mayo a la fecha.

🙁 Falabella - Cobro excesivo de contrato de teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. Aun, no me aparece respuesta por parte de la empresa

🙁 Falabella - Mora en producto

No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados ni respuesta de falabella

🙁 Falabella - Error en código en juguetería

No Resuelto No Resuelto. No tenía dudas en que no lo resolverían.

🙁 Falabella - Pantalones Defectuosos

No Resuelto Ninguno. No se me ha contactado para resolver

🙁 Falabella - Falta De Respeto De Repartidor

No Resuelto No Resuelto. La gente ofreció AGRESIÓN FÍSICA A MI CUÑADO ADULTO DE 81 AÑOS Y ADEMÁS LLAMÓ A SU JEFA PARA MENTIR DICIENDO QUE MI CUÑADO LO AGREDIÓ VERBALMENTE LO QUE ES COMPLETAMENTE FALSO!!! UN VECINO INCLUSO FUÉ TESTIGO Y CONOCEN LO BAJO PERFÍL QUE ES MI CUÑADO. TOMÓ PATENTE ES SJ-HW-67 ESPERO DE PARTE DE FALABELLA!!! A QUIEN PUEDO DIGO QUE NO COMPREN EN ESTA TIENDA YA QUE HE VISTO MUCHÍSIMOS RECLAMOS PÉSIMO!!!

Evita Falabella
Prefiere Paris