Nada

23 Marzo, 2020 - 18:23
Sin comunicación
Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
  • Puchuncaví, Chile
  • 08, Marzo 2020

Uc Christus - Hospital Universidad Católica

Mala atención de enfermeras en 7 piso

SEÑORES Hospital Clínico Christus UC

Mi madre fue atendida en urgencia bien pero fue internada por sus complicaciones dado su edad de tercera edad fue internada en séptimo piso del hospital Clínico Christus UC de marcoleta hasta estabilizarla cuando llegó a su casa encontramos unos ematomas en su guatita por las aplicaciones de insulina dado que diabética no sentía dolor pero estas son imágenes antes de ingresar y después de ingresarla y darla de alta no es posible que atiendan las enfermeras tan mal que no sepan hacer las aplicaciones hoy en día está con una enfermera privada que si sabe hacer las aplicaciones sin dejar ningún ematoma
Autor: V.L.
Publicado el Domingo, Marzo 8, 2020 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

UC Christus Hospital Universidad Católica - Negligencia en control de niño sano

No Resuelto Nadie De La Clínica Se Ha Contactado Conmigo. Nadie se ha contactado conmigo

Uc Christus Hospital Universidad Católica - Pésima atención de parte del médico Lucas Galimany

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado conmigo, por lo que entiendo que este reclamo no les interesa

UC Cristus - mala atención de personal del mesón

No Resuelto No Resuleto. No me han llamado ni escrito para dar una solución

UC Christus - Pésima atención ecografía mamaria

No Resuelto Sin Respuesta. Mis reclamos no han obtenido respuesta. Si bien los presenté de manera formal, se cumplió el plazo sin explicación. Aún espero disculpas

Red De Salud Uc Christus - Doctor con ego en las nuves

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha comunicado..aún. y sigo con las mismas ??? De mi problema en el pie

Uc Christus - Suspensión imprevista de atención médica

Resuelto Conseguí Una Hora Con El Doctor. Fui atendida por el profesional sin ningún problema ,
Muchas gracias !!

Hospital Clínico Christus UC - Mala atención de enfermeras en 7 piso

No Resuelto Nada. Sin comunicación

Hospital Clinico UC - Pésima Atención

No Resuelto Pesimo. no responden
ni siquiera una disculpa , nada
muy mala atención

Isapre Cruz Blanca - Venta De Bonos En Centros Uc Christus Es Un Asco

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.

hospital clinico uc - Demora en traslado hacia la habitacion

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun no me dan una respuesta y dicen que se demoran.