Farmacias Ahumada Recetario Magistral

Farmacias Ahumada recetario magistral - Demora en la preparación de recetario magistral a la fecha sin solucion.

Farmacias Ahumada Recetario Magistral

25 Marzo, 2020 - 11:42
No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Demora en la preparación de recetario magistral a la fecha sin solucion.

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 11, Marzo 2020

SEÑORES Farmacias Ahumada recetario magistral

El dia 28 de Febrero mande hacer u recetario magistral a farmacias ahumada a la fecha hoy 11 marzo aun no lo tengo en mi poder perdiendo así la continuidad de un tratamiento,he llamado como 5 veces y cada una son distintas versiones,envíe un correo por la página de la farmacia a lo que tampoco recibí respuesta ,me piden mis datos para comunicarse conmigo porque la persona encargada anda en colación,al parecer nunca vuelve de colación el encargado porque nunca me llaman,hoy dia 11 de marzo siendo las 9:15 me comunique con otra persona que estuvo llamando a la farmacia base,habló con el químico,etc,etc.Quien le dijo que había sido error del joven que prepara el componente que lo había extraviado y que hoy lo estaban preparando y darán prioridad para que salga hoy y que la llame como las 15:00 horas.por favor de que estamos hablando es un tratamiento nadie se hace responsable de nada,yo pagué por un servicio deposite mi confianza porque son unas de las cadenas más grande y pensé que como tal tienen un buen servicio.En estos casos quien se hace cargo de los malos ratos que uno pasa,los gastos que incurre llamando por teléfono que la dejan mas de 15 minutos con la música y después que espere que llamó a l base que voy hablar con tal persona y lo mas importante quien se hace cargo de que uno pierda la continuidad del tratamiento,por favor aprendamos con todo lo que esta pasando en el país a hacernos responsable con los consumidores.Seguiré esperando haber si algun dia me responde SRS FARMACIAS AHUMADA Y PODER SEGUIR CON MI TRATAMIENTO.
Autor: S.N.
Publicado por: IP 181.161.70.97 el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.
Farmacia Ahumada
Vallenar: Sólo las disculpas de la farmacia hacia mi quien responde por exponerme a ese mal momento que me hicieron pasar la Guardia y la jefa del local alguna sanción para ellas por no saber el procedimiento que debían seguir quien responde por toda la gente que está mirando esta situación Me discriminaron Alo mejor no tengo la mejor pinta pero tampoco tengo pinta de labrona
farmacias ahumada
Puente Alto: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacia ahumada
Santiago: Ninguna gestion por parte de la farmacia ni la isapre, sernac tampoco
Farmacias Ahumada
Las Cabras: No es solo un caso aislado, muchos no los hay y sólo genéricos El Kopodex,es el más caro del mercado...sube mes a mes,así como otros....melatonina de 9 mil ya vale 11.000 Descontrol de precioss. Por mi parte, todo es complicado ahí.....te hacen esperar para que la química ,responda que no hay........muchas veces si los hay,lo he confirmado