- Peñalolén, Chile
- 11, Marzo 2020
- Número: 651624
Demora en la preparación de recetario magistral a la fecha sin solucion.
PRESENTE
El dia 28 de Febrero mande hacer u recetario magistral a farmacias ahumada a la fecha hoy 11 marzo aun no lo tengo en mi poder perdiendo así la continuidad de un tratamiento,he llamado como 5 veces y cada una son distintas versiones,envíe un correo por la página de la farmacia a lo que tampoco recibí respuesta ,me piden mis datos para comunicarse conmigo porque la persona encargada anda en colación,al parecer nunca vuelve de colación el encargado porque nunca me llaman,hoy dia 11 de marzo siendo las 9:15 me comunique con otra persona que estuvo llamando a la farmacia base,habló con el químico,etc,etc.Quien le dijo que había sido error del joven que prepara el componente que lo había extraviado y que hoy lo estaban preparando y darán prioridad para que salga hoy y que la llame como las 15:00 horas.por favor de que estamos hablando es un tratamiento nadie se hace responsable de nada,yo pagué por un servicio deposite mi confianza porque son unas de las cadenas más grande y pensé que como tal tienen un buen servicio.En estos casos quien se hace cargo de los malos ratos que uno pasa,los gastos que incurre llamando por teléfono que la dejan mas de 15 minutos con la música y después que espere que llamó a l base que voy hablar con tal persona y lo mas importante quien se hace cargo de que uno pierda la continuidad del tratamiento,por favor aprendamos con todo lo que esta pasando en el país a hacernos responsable con los consumidores.Seguiré esperando haber si algun dia me responde SRS FARMACIAS AHUMADA Y PODER SEGUIR CON MI TRATAMIENTO.
Autor: S.N.