Farmacias Ahumada Recetario Magistral

Demora en la preparación de recetario magistral a la fecha sin solucion.

Farmacias Ahumada Recetario Magistral

25 Marzo, 2020 - 11:42
No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Demora en la preparación de recetario magistral a la fecha sin solucion.

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 11, Marzo 2020

SEÑORES Farmacias Ahumada recetario magistral

El dia 28 de Febrero mande hacer u recetario magistral a farmacias ahumada a la fecha hoy 11 marzo aun no lo tengo en mi poder perdiendo así la continuidad de un tratamiento,he llamado como 5 veces y cada una son distintas versiones,envíe un correo por la página de la farmacia a lo que tampoco recibí respuesta ,me piden mis datos para comunicarse conmigo porque la persona encargada anda en colación,al parecer nunca vuelve de colación el encargado porque nunca me llaman,hoy dia 11 de marzo siendo las 9:15 me comunique con otra persona que estuvo llamando a la farmacia base,habló con el químico,etc,etc.

Quien le dijo que había sido error del joven que prepara el componente que lo había extraviado y que hoy lo estaban preparando y darán prioridad para que salga hoy y que la llame como las 15:00 horas.por favor de que estamos hablando es un tratamiento nadie se hace responsable de nada,yo pagué por un servicio deposite mi confianza porque son unas de las cadenas más grande y pensé que como tal tienen un buen servicio.

En estos casos quien se hace cargo de los malos ratos que uno pasa,los gastos que incurre llamando por teléfono que la dejan mas de 15 minutos con la música y después que espere que llamó a l base que voy hablar con tal persona y lo mas importante quien se hace cargo de que uno pierda la continuidad del tratamiento,por favor aprendamos con todo lo que esta pasando en el país a hacernos responsable con los consumidores.

Seguiré esperando haber si algun dia me responde SRS FARMACIAS AHUMADA Y PODER SEGUIR CON MI TRATAMIENTO.

Autor: S.N.
Publicado por: IP 181.161.70.97 el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Me llamó al otro día la jefa de local y me expendió lo indicado por el médico.
Farmacias Ahumada - No despacha la cantidad indicada por el médico TENIENDO en stock, se queda con la receta. Me debo llevar o

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Fui Contactado Por Servicio Al Cliente Y Se Comprometireron A Mejorar Disponibilidad De Stock Y Mejorar Estándares De Atención: Farmacias Ahumada reconoce sus deficiencias en la atención a los clientes y están trabajando en mejorar aspectos relacionados con la satisfacción de usuario. Espero puedan avanzar en ello, porque estoy amarrado por el convenio entre Nueva Más Vida y Farmacias Ahumada.
Vamos a ver que tan seria es esta empresa.
Farmacias Ahumada - Mala atención/falta de medicamentos

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias: Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.

Farmacias Ahumada - Negación Stock medicamento

Casos NO Solucionados

Negativo: Aún no me devuelven mi plata, me derivan desde el comercio farmacias Ahumada a banco falabella y de banco a farmacias Ahumada, ninguno asume su error, quiero mi plata abonada en mi cuenta no estamos en tiempo de botar nuestros pocos recursos , urgente ayuda!!!
Farmacias Ahumada - Cargos indebidos

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Ninguno: Solo enviaron un mensaje por tweeter para conocer mis datos y no han hecho nada al respecto.
Me queda claro que no les interesa las malas prácticas del personal de sus farmacias. Una lástima.
Farmacias Ahumada - Mal uso de tarjeta extraviada en local

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Nulo: Farmacias Ahumada no se ha comunicado conmigo !
Farmacias Ahumada - Agresión personal de atención

1: Aún no me dan una respuesta
Farmacia Ahumada - Compra de pellets

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.