No He Recibido Respuesta Alguna De Cia Chilena Consolidada.

7 Abril, 2020 - 20:38
Estoy muy sorprendida.Porque siempre han sido muy agiles y rápidos.Tanto presencialmente como por email.Pero desde respuesta del 05/02/2020...en el que se me envió los Certificados de Renta desde el 2013 al 2018...y en el que no se me especificó la razón para no enviarme los Certificados de Renta desde el 2007 al 2012...estoy sin noticias.Volví a escribirles el 20 de Marzo.recordándoles que me urge porque he de iniciar los trámites de jubilación española,Y ello ya es posible el Lunes 13 de Abril 20120....Y sólo me queda reunir dichos Certificados de Renta(porque allí aparece lo cotizado mensualmente),PERO DESCONOZCO lo que les impide remitírmelos.AGRADECERÉ MUCHO SU AYUDA LA DE ELLOS POR FAVOR.Muchas gracias. Un saludo cordial Ximena Troncoso Pablo. Rut 7014037-3
  • , Chile
  • 24, Marzo 2020

Seguros Chilena Consolidada

No logro que me remitan Certificados Renta desde 2007 al 2012

SEÑORES Cía Chilena Consolidada

Martes 24 de Marzo 2020superintendencia de Valores y SegurosAvda Libertador B. 0`Higgins 1449Santiago de chileP R E S E N T EDe mi consideración:Junto con saludarles, quisiera solicitar su ayuda porque me encuentro en un impasse con Cía de Seguros Chilena Consolidada.Soy Ximena Troncoso Pablo . Rut: 7014xxx-x Tengo una Póliza R.Vitalicia Nª A 1443450-A-01 desde el 01 de Mayo del 2007. (Es mi Pensión de Invalidez Parcial,Inmediata…a causa de varios procesos de càncer metastàsicos que he tenido.)Desde fines de Enero 2020 he solicitado la posibilidad que se me remitan a mi email los Certificados de Renta desde el 2007 al 2019.Los requiero con urgencia porque estoy a punto de iniciar los trámites de jubilación aquí en España,y es la documentación que me hace falta para iniciar el 12 de Abril 2020 dicho proceso.A la fecha del día de hoy, se me han facilitado los Certificados desde el año 2013 al 2018. Y me dicen que no les es posible entregarme los otros. Desconozco si el motivo se debe a que no están digitalizados. Pero agradecería ayudarme a resolver esto por favor. Vivo actualmente en Isla Santa Cruz de Tenerife, Canarias, España, y no me es posible acercarme a la Sucursal de las Condes a lograr presencialmente mayor información y apoyo que el que me han entregado vía email.Mi email es Ximena Troncoso Sin otro particular, agradeciéndoles su ayuda de antemano, quedo a la espera de sus noticias. Ximena Troncoso Pablo Rut: 7014.037 -3Celular :+34 679106385Calle El Pozo Nª 33,1er piso.Letra “A”38530 CandelariaIsla Santa Cruz de Tenerife,España
Autor: X.T.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2020 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Chilena Consolidada - aviso de disvinculacion de zurich

No Resuelto No Resuelto. no resuelto hasta el momento

Seguros Chilena Consolidada - Rescate total de polizas

No Resuelto Negativo. Aún sin recibir respuesta sobre mi rescate total

Seguros Chilena Consolidada - Auto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto Empresa Chilena Consolidada. Aun no responde la empresa por el respuesto que ellos perdieron no he recibido indemnizacion o rebaja del pago del deducible .. nada he ido más de 5 veces al taller AUTOLOG .. por piezas que no instalaron y repuesto que aun no llega . De octubre del 2022 .. :

Seguros Chilena Consolidada - Alza Arbitraria

Sernac No Resuelto No Resuelto. AUN NI SIQUIERA SE DIGNAN EN CONTESTARME

Cia Seguros Chilena Consolidada - Reembolso

Sernac No Resuelto Ninguno. NADA

Seguros Chilena Consolidada - cobros de dos deducibles

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responden

seguros chilena consolidada ,zurich - cobros indebidos,sin resolución al problema y nula comunicación

No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo, y sigo con el mismo problema, debo hacerme el tiempo de volver a llamar para volver a reclamar. Ingresaré un reclamo a Sernac y a alguna superintendencia

Seguros Chilena Consolidada - Aumento en valor de seguro

No Resuelto No Resuelto. 0 respuestas y el valor sigue aumemtando

Seguros Chilena Consolidada - Arreglo De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. aún no ingresan mi vehiculo

Seguros Chilena Consolidada - demora de liquidador para Orden de Taller

Sernac Resuelto El Taller Dumay Me Entrego Mi Auto, El Seguro No Hizo Nada. gracias al taller Dumay de los industriales, pude contar con mi auto nuevamente. quedo pendiente el foco derecho, pero al menos ellos tuvieron la amabilidad de apurar la entrega. el seguro chilenaconsolidada no hizo NINGUNA gestión, mas que cobrar

Seguros Chilena Consolidada - Demora en resolución de Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Chilena Consolidada está gestionando la llegada express de repuesto faltante, deberían haberlo hecho hace tres meses, fallas en comunicación interna de funcionarios de la empresa de seguros

Seguros Chilena Consolidada - Cobro indebido seguro auto

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema ,chilena consolidada me mandó un endoso n°5 dónde se elimina el seguro y me devolverían la prima.
Está es una información que se me envió ,esto no termina hasta que me devuelvan la prima
Muchas gracias

Www chilena consolidada - Retiro 10 %