Banco Falabella, Serviestado, Dicom, Agrosuper, Cocacola

Banco Falabella, ServiEstado, DICOM, Agrosuper, CocaCola - Perjuicio a mi reputación comercial por negligencia de terceros (Banc

Banco Falabella, ServiEstado, DICOM, Agrosuper, CocaCola
Perjuicio a mi reputación comercial por negligencia de terceros (Banc

En Vallenar, Huasco, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Banco Falabella, ServiEstado, DICOM, Agrosuper, CocaCola

Mi nombre es Danilo Becker Carvajal, Rut 10.839.490-0. Comerciante establecido en la ciudad de Vallenar desde hace 27 años. Quiero expresar mi malestar debido a que me he visto perjudicado muy gravemente en mis negocios, ya que aparezco en DICOM como moroso en el Banco Falabella, siendo que yo pagué cada una de las cuotas, incluso por adelantado el año pasado (2019). Como me estaban cobrando fui personalmente al Banco Falabella de La Serena llevando como comprobante el talonario con todas las cuotas pagadas para que el ejecutivo confirmara la cancelación total de la deuda. Él sacó fotocopia de cada una de las letras y quedó en buscar una pronta solución a este problema. Yo regresé confiado porque me amparaba en los comprobantes, los que cancelaba puntualmente al ServiEstado de Vallenar, pero resulta que el Banco Falabella se lava las manos argumentando que este problema no le corresponde solucionarlo a ellos. sin embargo me perjudica enormemente puesto que yo trabajo con cheques y por aparecer injustamente en DICOM las empresas como Agrosúper y CocaCola ya no me dan crédito y que no dudo que otros proveedores reaccionarán igual. Mientras tanto, Banco Falabella me sigue cobrando intereses por el no pago de una supuesta cuota adeudada. Que impotencia y rabia siento por culpa de terceros que no hacen bien su trabajo y perjudican a gente honesta y trabajadora.
Autor: D.B.
Publicado por: IP 179.8.113.59 el Martes, Marzo 24, 2020 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 506 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Peñaflor: Luego de 35. Días, las respuestas fueron, No tenemos mayor información, no hay comunicación directa con los ejecutivos para una solución. Después de hacer el reclamo en el sernac. Nos dieron 7 días para dar una respuesta. LA RESPUESTA FUE QUE DABAN UN 10% de descuento para la compra de un producto similar, obligandonos a comprar un producto que valía el doble de dinero, no hubo devolución del producto. Sólo se cargó el 90% del dinero cancelado y el otro 10% en 30 días. Trabajan con tu dinero reciben intereses y no dan soluciones. Un asco. Comprar en una empresa tan grande y ver como te roban. Malo, malo, malo. No se lo recomiendo a nadie.
Seguros Falabella Cmr
Las Condes: Aun a la espera de respuesta de la superintendencia de Seguros. El Seguro de fraude de Falabella es un gran fraude
seguros falabella
La Florida: Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun
Quilicura: Reviso los comentarios de clientes anteriores y veo con impotencia que en un 100 % son negativos uds., como empresa no se responsabilizan de nada miran a los clientes como un numero, sin ser descortés me parece irrisorio que me pidan mi opinión de algo que ni siquiera han tenido la decencia de responder y mas encima piden que les responda una encuesta de atención es realmente humillante, no solo para mi sino que para todas esas personas que veo en sus registros sin respuestas de ustedes lo que demuestra su poca empatia como dirigencia o departamento de reclamos , entonces me queda claro si ustedes son así que queda para los clientes que trabajan en terreno como los que me tocaron el día 08 de marzo cuando estampe el reclamo correspondiente numero 651081 que no han tenido la decencia al día de hoy 23 de marzo de responder, CREO QUE ES NECESARIO HACER ALGO MAS REFIERINDOME A LO judicial, no solo por mi, sino por toda esa gente que reclama sin ser escuchada ni darle un mínimo de atención, deben entender que a ustedes como proveedores de servicios NO SE LES ESTA PIDIENDO NINGÚN FAVOR NI TAMPOCO ES UNA LIMOSNA, se LES ESTA PAGANDO por un servicio el cual no entregan, por lo cual creo que es necesario iniciar acciones legales para lo cual debería ser en forma colectiva con todos esos clientes maltratados les dejo acá a todos esos clientes disconformes mi numero para ver los tramites a seguir ya que hacen caso omiso de responder a la gente por el solo hecho de pedir las cosas " por favor " 77590423 solo whatts up
Talca: Nunca supe porque mis pedidos fueron cancelados, en call center no me supieron dar una respuesta, ya que según una persona que me atendió, si había stock. Las facturas no me llegan de otras compras que hice anteriormente, como lo hace Paris, Ripley y Homecenter, pero ellos no responden, no les importa nada.
Flex
La Florida: Ya recibieron el pago... y? Absolutamente 0 solución al consumidor. Ojalá que sus acciones se van a la m***da!
Independencia: No llamaron y nunca dieron respuesta clara, al día 18 solicite devolución de dinero, la devolución ocurrió al siguiente día. Horrenda atención al cliente, muy Mala experiencia.
Ñuñoa: Recién hoy llegaron las camas, dejé en observaciones/comentarios que me llamaran antes de llegar al domicilio, para poder ir a recibirlas... no lo hicieron y una vecina me avisó. Todo mal.
La Florida: Ellos anularon la compra, por lo que me devolvieron el dinero
Falabella mall independencia
Santiago: aun no nos han dado alguna respuesta de parte de Falabella y estamos avazando con un abogado.