Autor:

Muy Malo - Ninguno

6 Mayo, 2020 - 14:38
No se han acercado nadie a revistar nuevamente pese a que se hizo el requerimiento. La señal sigue en 90 megas pese a que tengo contratado 300 megas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yumbel, Chile
  • 15, Abril 2020
  • Número: 661234

Mundo

Baja Señal de internet

SEÑORES Mundo ¨Pacífico

PRESENTE


Desde enero de 2020 mi servicio está presentando baja velocidad de internet. Tengo contratado un plan de 300 megas por 14.990. cada vez que reviso la señal haciendo un testeo por cable de red me arroja 40 a 70 megas lo que no alcanza ni siquiera el 30% de lo que tengo contratado. He ido a la oficina en Yumbel en multiples oportunidades a lo que el ejecutivo señala que es problema mandará un técnico a verificar. Pasa enero,febrero,marzo y el técnico llega recién el 13 de abril a revisar. (tanto ir cada semana a sucursal) Procede a revisar mi internet y dice que es problema de mi computador que tiene una tarjeta de red que no sirve para medir altas velocidades llegando solo hasta un máximo de 100 megas. Reinicia el router, la señal mejora pero al cabo de 6 horas vuelve a bajar la velocidad. Preocupado por seguir pagando la totalidad del plan y no perder el servicio llevo mi notebook a un Ingeniero en informática quien revisa mi tarjeta de red y me dice que mi tarjeta llega de 100 a mil en rango de medición. Prueba conectando el cable de red a su internet que es de la misma empresa pacífico y mi computador (tarjeta) mide 278 megas de conexión echando por tierra la teoría del técnico. Probamos con distintos servidores de pacífico y la conexión de mi notebook supera los 100 megas. Llamo al técnico y me dice que tengo que cambiar mi notebook porque él ya confirmó que mi computador es el malo.solicito constantemente que me descuenten en la totalidad del pago considerando que la velocidad del servicio que llega a casa no es el contratado con la empresa y se niegan.solicito una nueva inspección y el técnico dice que si no tengo un nuevo computador el no dará un nuevo resultado. Me indica que en su verificación de sistema del router dice que tengo 100megas . Tomé print de pantalla de todo incluso de las mediciones desde el verano a la fecha pero no quieren solucionar el problema.Lo insólito de todo esto es que más del 90% de los clientes de Mundo Pacífico en Yumbel tienen el mismo problema.En sucursal se excusan que no pueden hacer nada porque no le corresponde al área de atención al cliente sino al servicio técnico y que si no hay una observación del técnico a mi favor no me hacen descuento y debo seguir pagando el total de la cuenta por el servicio incompleto.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2020 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven