- Las Condes, Chile
- 21, Abril 2020
- Número: 663333
No pago de reembolso
PRESENTE
Aseguradora no liquida mi solicitud de reembolso por una operación ocular; envié la solicitud con toda la documentación, la cual me rechazaron por una supuesta "falta de documentos". Llamé y consulte con los ejecutivos y efectivamente mi solicitud estaba bien y todo en orden y ellos habían tenido un error por lo que pidieron hacer una revisión. La liquidación lleva alrededor de 4 semanas en revisión y todavía no pueden darme ni una respuesta ni un plazo.Envié una nueva solicitud con la misma documentación y la respuesta ahora fue también errónea, me liquidaron códigos que no correspondían por un monto que no había solicitado en los documentos. Los ejecutivos también me confirmaron que esa solicitud había sido mal procesada. Comento que las prestaciones para las que solicité reembolso están todas cubiertas por mi seguro complementario (cirugía y prótesis)Hasta cuándo la ineptitud de las personas que evalúan las liquidaciones? llevo cerca de 2 meses en total esperando respuesta y ni siquiera me dan un contacto o un plazo.Mi numero de liquidación es 24545805.
Autor: V.B.