Un Christus

Medico Con Cumple Con Codigo De Reserva De Informacion

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 04, Mayo 2020

SEÑORES Un Christus

el dia 14/04 sostuve una consulta psiquiátrica con el doctor Psiquiatra JORGE ALVAREZ, a las 18:00hrs, consulta en linea.

luego de plantear mis temas por los cuales consulte, el doctor de dice que la opción es la internación psiquiátrica, lo cual accedí. la condición que puso el doctor es dar un numero de un familiar para que acompañe en estos momentos hasta la internacion. ante este requerimiento, me negué. dado que vivo solo y mi intención no es dar problemas a mi familiar...tema que “no estaba en discusión”, según el médico. le solicito tratamiento con medicamento y no accede.

dada mi negativa, y sin mayor opción. di por terminada la consulta

a lo anterior, y dado que solicite tratamiento con medicamento para subir mi ánimo, ansiedad y problemas de concentración. ya que la única opción que me dio es la internación con llamado a un pariente, pido, dado que no obtuve receta médica para mi acontecer, la devolución del dinero o bien optar por una cita con otro profesional. no pretendo gastar más recursos que no tengo, para consultar otro médico.

ustedes entenderán que la consulta no es barata, es un desembolso bastante considerable y sin obtener nada. Acorde a mis derechos que la información médica no se entregue a personas no relacionadas con su atención, que el doctor rompió, dado que llamo a mi hijo siendo que no lo autorice, causando un revuelo mayúsculo en mi familia

quedo atento

Jorge león Gómez

Autor: J.L.
Publicado por: IP 190.162.142.182 el Lunes, Mayo 4, 2020 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica