Salcobrand Farmacias

No devolución del pago por compra anulada

Autor reclamo

Solucionado

8 Junio, 2020 - 16:42
Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Reclamo original:
Salcobrand Farmacias
No devolución del pago por compra anulada
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Jueves 04, Junio 2020
Número de Reclamo: 676511
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Salcobrand Farmacias

PRESENTE

No me devuelven la plata por compra anuladaJulia InfanteEl 18/3/20 compré en www.salcobrand.cl, $107.647.- en medicamentos para mi madre y para retirar en local Salcobrand de Vitacura. Pagué con mi redcompra y el total me fue cargado ese mismo día en mi cuenta del Bco. de Chile. Pasaron los días y el paquete nunca estuvo listo para su recogida. (tengo varias fotos del estado del pedido y siempre aparecía “en preparación”). El 31/03 pedí devolución por teléfono porque a esas alturas ya le había tenido que comprar los remedios en otra farmacia. He llamado muchas veces y enviado emails con toda la evidencia, el paquete NUNCA fue retirado y aún no me devuelven la plata.Ya se me agotó la paciencia. Es demasiada la frescura o desorganización. Yo, como clienta he sido ignorada, nunca me han llamado. solicito la nota de crédito y el correspondiente reembolso de los $107.646 por el paquete nunca entregado. Ya he enviado datos transferencia y datos nota de crédito. Llamo, piden "disculpas", insisten en mi "solicitud" y no pasa nada!gracias
Salcobrand Farmacias - No devolución del pago por compra anulada
Salcobrand Farmacias - No devolución del pago por compra anulada
Salcobrand Farmacias - No devolución del pago por compra anulada
Autor: J.I.
Publicado por: IP 190.215.254.14 el Jueves, Junio 4, 2020 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites

Últimos desenlaces

Salcobrand
Puente Alto: Se demoró en el pago igual, no cumplió con las 48 horas que ellos mismos propusieron, pero finalmente pagaron.
Farmacias Salco Brand
La Cisterna: HAN PASADO 2 MESES DESDE MI COMPRA Y aun no ME DEVUELVEN MI DINERO , LOS HE LLAMADO VARIAS VECES Y HACE MAS DE 1 MES QUE quedaron de DEVOLVERME MI DINERO PAGADO , Y NO LO HAN HECHO , INCLUSO ME PIDIERON UN NUMERO DE CUENTA CORRIENTE PARA HACERME LA TRANSFERENCIA Y NO LO HAN HECHO !
Farmacia Salcobrand
Providencia: Despues de cintactarme cia twitter e incluso ir cada plataforma debau marketing a exigir mi devoluciom me llamaron y me inidicaron que seria devuelto...
Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
Salcobrand
Puente Alto: PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND. QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE. ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Salcobrand
Los Ángeles: Pésima gestión y organización, aún no me devuelven el dinero a pesar de haber transcurrido más de dos meses. No volveré a comprar en esta farmacia por internet y advertiré a mis cercanos para que tampoco lo hagan.
Farmacia Salcobrand
Lo Barnechea: Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico. ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más. Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.
Salcobrand online
Lo Barnechea: Todavía tienen No han respondido en 1 de los dos pedidos que realice
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Maipú: Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacias Salcobrand
La Florida: DESPUES DE 5 llamadas, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA