- Ñuñoa, Chile
- 11, Junio 2020
- Número: 678665
Cambio de dirección y comuna
PRESENTE
Realicé una compra por venta telefónica el 7 de junio, eran 1 pijama de mujer, 2 libros de Isabel Allende y 2 pijamas de hombre. Dí mis datos y corroboré que tenían cambiada la dirección, insistí que vivo en Ñuñoa y no en Macul, según la ejecutiva la cambio. Luego me llegó la boleta a mi correo y venía nuevamente con la dirección de Macul.Resumiendo; hablé con 2 ejecutivas más y se comprometieron a cambiar a Ñuñoa. hoy hice seguimiento y aparece despacho a Macul. luego de esperar y tratar de hablar con muchas personas, me comunican con una tal Amanda, la que al parecer es un robot, pues da respuestas pre establecidas, además que no da ninguna solución, sólo me dice que debo anular la compra. ¿¿??Me parece tan extraño, como no pueden solucionar el problema a una clienta de más de 30 años de fidelidad con la empresa Falabella..??Qué hago si no vivo en Macul, como retiro mis productos..??Llevo más de 3 meses sin salir de mi depto., con prohibición médica absoluta, pues soy trasplantada de pulmón.. No puedo salir, ni siquiera a botar la basura, lo hace una vecina. para mi sería terrible un contagio con este virus.Estoy realmente decepcionada de Falabella, espero este reclamo sirva y me solucionen el problema.Muchas gracias.
Autor: A.C.