No Resuelto

Nada
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Sábado 20, Junio 2020

Vida Integra Banmedica

Niegan atención centro Covid bandera pesce a tener síntomas clínicos de covid 19

SEÑORES Vida integra BANMEDICA

Hoy fue a vida integra bandera con moneda centro médico para temas respiratorios y covid 19.en consecuencia el guardia no me dejaba ingresar indicando que tenía que tener un ahora agendada le indique que era por orden de llegada según me indicaron. Por teléfono

Luego que llamara a un carabinero este me dejo ingresar

Al llegar me indican que no hay horas le indico que tengo tos seca y 39 de temperatura además la orden de un médico para un pcr

Me indican que no hay horas medicas ni para pcr

Llamo por teléfono al número de vida integra y les solicito una atención de urgencia para la clínica Davila

Y me indican que están copados

Le indico que tengo 39 de temperatura tos seca y diarrea me indica. Que solo me pueden dar atención médica telefónica

Me llama un medico el cual me indica que debo hacer cuarenta de inmediato porque clinicamente tengo covid

Y que llame a la seremi para que me den solución..

Encuentro deplorable que pague casi 130.000 L. mensuales a la isapre para que no te atiendan si es un tema de salud no son zapatos..

Que pena que en este caso me tenga que atender en una posta y pagar 45 L. por ser isapre y tu isapre no te atienda

Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Junio 20, 2020 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramédica - Publicidad engañosa PCR covid 19

No Resuelto Nada. Sin respuesta

integramedica (bupa) - irresponsabilidad frente a covid

No Resuelto Negativo. Nadie me contactó ni dio respuesta a mi reclamo.

Integramedica barcelona - Mala atención a posible paciente con covid

No Resuelto Sin Resultado Ni Respuesta. No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...

Integramedica - No entregan resultado del examen covid 19

No Resuelto 1. muy mala atencion nunca recibi ningun llamado nada.... pude saber mi resultado cuando ya practicamente mi cuarentena estaba terminando llevandome la sorpresa que era positivo muy mal manejo de la situacion ya que jamas tube solucion ni un seguimiento por ser covid positivo tube que yo arriesgar mi trabajo ya que no tube nisiquiera una licencia medica no lo recomiendo para nada este centro medico.
Ahora entiendo porque muere tanta gente es porque estando enfermos nunca reciben su resultado....gracias a Dios yo tube una buena evolucion de mi enfermedad pero totalmente desorientado y sin ayuda nisiquiera de la seremi

Integramedica - Retraso en entrega de resultado covid

Resuelto El Día 21 De Mayo Me Dieron Los Resultados Del Test, Es Decir, 12 Días Después.. Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.

Integramedica - Retraso resultado Covid 19

No Resuelto Un Correo. El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación