Cruz Blanca Isapre

Licencias 2 rechazadas psiquiátricas

Nadie Se Contacto Conmigo.solo Para Cobrar Cotizaciones Pendientes Por Cesantia

14 Julio, 2020 - 17:21
Estoy cesante.nadie se contacto conmigo por el tema.
Estoy mas enferma que antes.y como estoy cesante solo me llaman para cobrar mis cotizaciones .
No hacen responzable
cruz blanca isapre
licencias 2 rechazadas psiquiátricas

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES cruz blanca isapre

desde febrero 2020 que me encuentro apelando mis licencias,regreso a mi trabajo ya que sin dinero nadie puede vivir, duro un mes trabajando y me desvinculan,

ahora con depresión y sin trabajo solicito me paguen mi plata.

sucursal moneda

al parecer mi apelación que fue en marzo no le enviaron.

nuevamente voy a presentar que sigo en tratamiento

y espero se acoga mi peticion

Autor: A.M.
Publicado por: IP 152.173.43.165 el Martes, Junio 30, 2020 - 03:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar