Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Junio 2020
  • Número: 684210

Homecenter Sodimac

Negligencia, Cero Iniciativa, Cero Entrenamiento

SEÑORES Homecenter 15 Norte Viña Del Mar

PRESENTE


Primero. Área electricidad. Le cuento al joven del pasillo que necesito colocar un enchufe en la pieza y, además, alargar cable telefónico en una habitación. Me vende 2 metros de clable teléfonico que NO corresponde para nada con lo requerido. Me vende cable para enchufe que no sirve para nada porque NO viene con los extremos que corresponde al enchufe. Mi esposo - mi esposo tuvo que gastar un permiso de carabineros solamente para ir a reclamar y , por supuesto, no logró nada. Tuvo que volver a comprar lo requerido (gastando nuevamente dinero que no se pensaba gastar). FALTA DE ENTRENAMIENTO DEL VENDEDOR, POCA INICIATIVA PARA PREGUNTARLE A LA CLIENTA (que obviamente es inexperta) ALGÚN DATO QUE PUDIESE AYUDARLA EN LA COMPRA.Segundo. Le solicito al joven de Dimensionados que me corte 6 tablitas con tal y tal medidas. Me entrega las tablas y cuando llego a la casa "están mal cortadas", no corresponde a lo solicitado. Tuvimos que esperar sábado y D. para conseguirnos ayer lunes otro permiso de carabineros para ir a reclamar. Pedimos hablar con el Administrador que, por supuesto, NO estaba. Nos atendió una señora que dijo estar reemplazándolo y nos dijo YO TENDRÍA QUE HABERLOS MEDIDOS ANTES DE IRME. Casi no puedo creer que me haya contestado eso... porque cómo voy a DUDAR yo que las maderas están bien cortadas si lo está haciendo una persona que sabe y que está entrenada para hacer eso. Y que la próxima vez no me va devolver nada. Yo no pedía que me devolviera nada. Yo sólo estaba solicitando los trozos por los que habíamos pagado. Tuvimos que esperar un rato para que volvieran con las maderas nujevamente. Para mayor sorpresa aún, llegó la persona que me había atendido ese día viernes 26 diciéndome que NO ERA QUE ESTUVIERAN MAL CORTADOS LOS TROZOS- LO QUE HABÍA PASADO ERA QUE NO ME LOS HABÍA ENTREGADO. SE QUEDARON AHI EN "DIMENSIONADOS". Nadie me llamó para decirme. Uds tienen todos nuestros datos_ tienen, teléfonos, mails, saben donde vivimos- saben todo. Deberían habérmelo traído a la casa. Se quedaron callados y nunca nadie se habría enterado si yo no hubiese ido a reclamar. Al final, los que siempre perdemos, somos nosotros, gastamos dinero, tiempo, permisos valiosos de carabineros para poder salir y nos atienden de esa forma... Prácticamente nosotros tuvimos la culpa de todo. Y la señora (Ester, creo que se llama) más encima me dice que tengo que medir las maderas antes de irme.-- o sea, culpa mía. Y que la próxima vez, no habrá devolución . Descriterio puro para atender. LLegamos molestos y decepcionados. Le echan la culpa a la Pandemia, que por la situación actual no tienen a las personas idóneas trabajando. Eso es una excusa. Ojalá alguien me dé una explicación que me convenza al respecto, no que le eche la culpa al cliente. Y el joven de Dimensionados no pidió ni disculpas, más encima con actitud prepotente "bueno, se me quedó ahí, estaba muy ocupado.."- poco convincente su comentario.
Autor: S.E.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas