- Viña del Mar, Chile
- 30, Junio 2020
- Número: 684210
Negligencia, Cero Iniciativa, Cero Entrenamiento
PRESENTE
Primero. Área electricidad. Le cuento al joven del pasillo que necesito colocar un enchufe en la pieza y, además, alargar cable telefónico en una habitación. Me vende 2 metros de clable teléfonico que NO corresponde para nada con lo requerido. Me vende cable para enchufe que no sirve para nada porque NO viene con los extremos que corresponde al enchufe. Mi esposo - mi esposo tuvo que gastar un permiso de carabineros solamente para ir a reclamar y , por supuesto, no logró nada. Tuvo que volver a comprar lo requerido (gastando nuevamente dinero que no se pensaba gastar). FALTA DE ENTRENAMIENTO DEL VENDEDOR, POCA INICIATIVA PARA PREGUNTARLE A LA CLIENTA (que obviamente es inexperta) ALGÚN DATO QUE PUDIESE AYUDARLA EN LA COMPRA.Segundo. Le solicito al joven de Dimensionados que me corte 6 tablitas con tal y tal medidas. Me entrega las tablas y cuando llego a la casa "están mal cortadas", no corresponde a lo solicitado. Tuvimos que esperar sábado y D. para conseguirnos ayer lunes otro permiso de carabineros para ir a reclamar. Pedimos hablar con el Administrador que, por supuesto, NO estaba. Nos atendió una señora que dijo estar reemplazándolo y nos dijo YO TENDRÍA QUE HABERLOS MEDIDOS ANTES DE IRME. Casi no puedo creer que me haya contestado eso... porque cómo voy a DUDAR yo que las maderas están bien cortadas si lo está haciendo una persona que sabe y que está entrenada para hacer eso. Y que la próxima vez no me va devolver nada. Yo no pedía que me devolviera nada. Yo sólo estaba solicitando los trozos por los que habíamos pagado. Tuvimos que esperar un rato para que volvieran con las maderas nujevamente. Para mayor sorpresa aún, llegó la persona que me había atendido ese día viernes 26 diciéndome que NO ERA QUE ESTUVIERAN MAL CORTADOS LOS TROZOS- LO QUE HABÍA PASADO ERA QUE NO ME LOS HABÍA ENTREGADO. SE QUEDARON AHI EN "DIMENSIONADOS". Nadie me llamó para decirme. Uds tienen todos nuestros datos_ tienen, teléfonos, mails, saben donde vivimos- saben todo. Deberían habérmelo traído a la casa. Se quedaron callados y nunca nadie se habría enterado si yo no hubiese ido a reclamar. Al final, los que siempre perdemos, somos nosotros, gastamos dinero, tiempo, permisos valiosos de carabineros para poder salir y nos atienden de esa forma... Prácticamente nosotros tuvimos la culpa de todo. Y la señora (Ester, creo que se llama) más encima me dice que tengo que medir las maderas antes de irme.-- o sea, culpa mía. Y que la próxima vez, no habrá devolución . Descriterio puro para atender. LLegamos molestos y decepcionados. Le echan la culpa a la Pandemia, que por la situación actual no tienen a las personas idóneas trabajando. Eso es una excusa. Ojalá alguien me dé una explicación que me convenza al respecto, no que le eche la culpa al cliente. Y el joven de Dimensionados no pidió ni disculpas, más encima con actitud prepotente "bueno, se me quedó ahí, estaba muy ocupado.."- poco convincente su comentario.
Autor: S.E.