Webpay (Transbank)

Imposible pagar con tarjetas Visa y Mastercard emitidas en Europa

Ninguno

14 Octubre, 2020 - 11:31
Ni siquiera he sido contactada por Transbank
Webpay (Transbank)
Imposible pagar con tarjetas Visa y Mastercard emitidas en Europa

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Webpay (Transbank)

Todos los años es la misma historia : imposible pagar mi deuda universitaria por Webpay utilizando tarjetas bancarias emitidas por bancos europeos con sistema de autorizacion 3D.

cada vez que intento pagar, la transaccion es rechazada por Webpay y ni siquiera aparece en mi cartola. También intenté pagar con las tarjetas de aplicaciones como Revolut y Transferwise, tampoco funcionan.

Contacté los bancos emisores de las tarjetas y ellos me aseguran que el problema viene de Webpay.

En otros paises esto ni siquiera es tema. Con mis tarjetas europeas he comprado en sitios web de Estados Unidos e Inglaterra y nunca he tenido ningun problema, salvo con los sitios chilenos.

Como puedo estar al dia con mi deuda si Transbank no me da las herramientas necesarias para pagarla ?

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Habiliten Webpay para recibir pagos de tarjetas emitidas en el extranjero.
Autor: T.G.
Publicado por: IP 2001:861:36c2:6950:c063:59c8:61c3:b6c3 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución
Transbank
Quilpué: A la fecha y casi en la de parte de ustedes no he recibido abonos por débito y algunos abonos en crédito ya no sé qué hacer he subido a su plataforma todos los documentos solicitados por ustedes y aún así ninguna repuesta ruego vean mi caso el rut es 77.107.xxx-x comercial pets jje limitada le dejo mi número +569-72422832 Muchas gracias necesito ayuda porfavor
Webpay
Recoleta: No se si no le ha llegado el reclamo a la empresa pero no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
Webpay
Melipilla: Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Webpay
Estación Central: Aún sigo a la espera que me devuelvan mis 5000 de las recargas que hice y no se efectuaron
Webpay
Viña del Mar: Tiendas París se hizo responsable pero aún no me devuelven el dinero. Compré un rack el 31 de agosto y aún no tengo solución. He llamado y he hablado con dos ejecutivos que sólo me dijeron que debo esperar pero ya ha pasado casi un mes y aún no me devuelven mis 80.000
Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA