Derco

• Maipú, Chile
  • 21, Octubre 2020

Anfruns Motors

Revision de 50000 km y me quedo sin auto

SEÑORES anfruns motors ( derco) maipu

EstimadosLes comento que el dia 2 de octubre fui como corresponde a hacer la revision de los 50.000 Km de mi Renault Symbol , aclarando que todas la revisiones tecnicas las he hecho en la derco. En este caso fue con Anfruns Motors Ubicado en Maipu por camino melipilla. Cuando me entregan el auto despues del cambio de aceite y revision, a las pocas cuadras de andar el auto de inmediato se enciende el testigo del aceite. Me devuelvo al taller para saber que paso y abren el motor y me indican que hay un daño y no saben que es ¡ que extraño ! . Voy por una revision y tuve que deja mi auto en el tallee. Me dijeron que probablemente era la bomba del aceite que se habia hechado a perder y que iban a tratar de gestionar la garantia con la renaultTodo esto me parece sospechoso, Asisto por una revision y me quedo sin auto. No hay respuesta, he tenido que estar preguntando por whastapp con una ejecutiva pero nadie da la cara, llevo 3 semanas sin auto y con la incertidumbre de saber que va a pasar .TODO ESTO ME GENERA DUDAS SI EN REALIDAD HICIERON UN BUEN TRABAJO A CONCIENCIA CON EL AUTO!
Objetivo: Obtener una solucion Que pongan la cara y me den una respuesta clara de que va a pasar con mi auto!!!
Autor: N.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Anfruns Motors - Auto Nuevo con fallas

No Resuelto Todavía Sigue Con La Misma Fallas. No me han dado ninguna respuesta o solución por el auto que viene con falla de fabrica

Anfruns Motors - Negligencia, tiempo excesivo y trabajo a medias.

Resuelto Resuelto. Me contactaron de Anfruns para indicarme que tenían los repuestos y me terminarían lo que dejaron pendiente.
Hoy 11-04-2023 fui esperé algo más de 1 hora y me entregaron el vehículo como debió haber sido en su oportunidad.

anfruns motors - demora en revision auto garantia

Resuelto Solucionado. Me conectaron y me citaron temprano para revisión del auto

Anfruns Motors - pesima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto con Anfruns directamente

Anfruns Motors - demora en entrega de vehiculo de taller de reparacion

Sernac No Resuelto Ningún Avance. Estimados

Ningún avance ni solución

Anfruns Motors - Asignacion de Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Solo me llamaron para explicarme la situación y que siga esperando

Anfruns Motors - Venta Fraudulenta

No Resuelto Sin Resultado. NADIE ME CONTACTO PARA DARME UNA RESPUESTA.