Wish

no llega

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES wish

Según el número de seguimiento de mi pedido WI001093001730FPL en wish, dice que está en planta cep rm desde el 13 de Octubre, se supone que llegaría el 21 de Octubre, pero ya es 28 y no ha llegado, soy de la IV región e hice el pedido por wish hace más de un mes.

Revisión de caso y despacho de mi pedido
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.46.33.212 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 01:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso: Lo último que me enviaron es reembolso total, pero que se iba a demorar por las gestiones de los bancos.
Wish - Publicidad Engañosa

Solucionado: Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.
Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Wish - No he recibido la compra

Wish - Malos productos y tramitan sin dar solución

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Ninguno: hice el reclamo y aun no tengo respuesta.
Wish - No me ha llegado el producto

Ninguna Solución: NO COMPREN EN WISH
Wish - Estafa

Nulo: No he podido contactarme con algun ejecutivo real, no ofrecen solución de reembolso ni menos si mis productos llegarán algún día.
Wish - Estafa

La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo: No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish
Wish - Publican producto recibido y no es así

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución: Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Aun Nada: Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe
Wish - Producto no llega

Sugerencia basada en la experiencia de 1117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin