- Santiago, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739354
No despachan productos comprados por inet
PRESENTE
Compré unos zapatos guante el día 08 de octubre a través de la página y a la fecha de hoy 17 de noviembre, no me llegan al domicilio.Tenían un plazo de entrega de "x" días, a partir de la fecha de compra, fecha de despacho que sale por defecto en la página, plazo que no cumplieron.Levanté un reclamo por correo el día 23 de octubre y me respondieron que se habían comunicado con su operador logístico Chilexpress y quedaban a la espera de novedades para comunicarme. En esa gestión ya suman 10 días hábiles más, que es el tiempo de respuesta por protocolo que tienen entre ellos.Al no tener respuesta a los 10 días, volví a escribirles y me respondieron que a la fecha no han tenido respuesta formal de su operador y que me prepararían otro pedido, que será entregado por fastmoto pero a la fecha no ha pasado nada.se van a cumplir 40 días y seguimos sumando días sin tener ninguna novedad.lo más preocupante e inquietante, es que siendo una empresa de renombre, trayectoria y que generaba confianza pasen estas cosas a la altura de una Pyme.no puede ser que el usuario tenga que estar detrás de ellos buscando la solución cuando ellos mismos ponen los plazos. es más, el seguimiento a sus pedidos lo tienen que hacer ellos y no nosotros, ya que eso genera mejoras en sus procesos de entrega y satisfacciones de clientes.no puede ser que cuando entreguen sus productos a sus operadores logísticos se desentiendan del producto, ya que ellos son los que gestionan la cadena de valor.pedido N°4238369, OT:99833039950
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero una llamada telefónica del jefe de despacho, no mail. Me entreguen los zapatos y una compensación.
Autor: C.V.