Forus Chile Columbia

No me enviaron pedido e hicieron nota de crédito sin mi consentimiento

forus chile columbia
no me enviaron pedido e hicieron nota de crédito sin mi consentimiento

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES forus chile columbia

Hice la compra de una chaqueta por la cual me responden que no hay stock del producto, y me hacen una nota de crédito sin mi consentimiento, yo necesito que me reembolsen mi dinero, sí el producto no está, lo más lógico es que devuelvan el total del dinero y no una nota de crédito, demasiado *****a , publicidad engañosa, porque siguen publicando el producto que yo pedí con el doble de su valor, y me dicen que no hay stock.... No entiendo nada

Lo más lógico que me devuelvan el dinero de la compra
Autor: N.Z.
forus chile columbia - no me enviaron pedido e hicieron nota de crédito sin mi consentimiento
Publicado por: IP 200.124.41.151 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 07:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución De Dinero: Tras 3 meses, dos intentos fallidos de envío y notable descoordinación por parte del equipo, el caso está cerrado. Dinero devuelto.

Forus Chile - No devolución de dinero

Me Devolvieron La Plata: Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Forus S.A. Vans - Error de talla y desastre para devolución

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en SERNAC.
La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible.
Mala atención, ejecutivos poco preparados.
Ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Forus S.A. - No me enviaron mi producto y no me han devuelto el dinero

Llamé Y Me Entregaron El Producto: Sin enviar mayor información simplemente llego.
Por lo menos una ejecutiva de otra área me ayudó a agilizar mi caso.
Forus S.A. - No tengo noticias sobre mi compra

Me Anularon La Venta: Era lo que yo quería

Forus S.a. ( Hush Puppies) - Devolucion de mercaderia

Resuelto: Muchas gracias por la preocupación, pero luego de mucha insistencia se realizó la devolución.
Saludos.
Forus - No realizan mi devolución de Dinero

Muy Mal: Solo se dieron por enterados del reclamo pero no han enviado el producto y tampoco han propuesto devolver el dinero
Forus Chile - No entrega de producto KEDS

Nada Aún: hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .
Forus Chile - no me han hecho devolución de dinero aún.

Forus S.a.: NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, NO CONTESTAN A LOS RECLAMOS DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA
Forus S.a. - No Me Enviaron Mi Producto Y No Me Han Devuelto El Dinero

1: Aun no me devuelven mi dinero, solo me queda, hacer una demanda al Sernac.
Forus S.a. - Devolución de dinero

Nadie Me Ha Contactado... Sigo Sin Solución.: Llevo 2 meses tratando de resolver esta situación y no logro respuesta por ninguna vía y no me devuelven mis fondos
Pésima atención post venta en todo sentido
Forus Chile - No devolución de dineros/Cobros mal hechos

1. Mal Resultado: Mi pedido consistía en 3 pares de zapatos y a la fecha 13/11 todavía no ha llegado mi pedido, llego 1 par de zapatos de 3, tomando en cuenta que espero desde el 3 de septiembre creo que es muy malo el servicio.
Forus - No entrega de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile