- Las Condes, Chile
- 24, Noviembre 2020
- Número: 741360
No entregan pedido
PRESENTE
Hice la compra de un computador Huawei el 2 de noviembre, teniendo que llegar el día 5, máximo el día 6 de noviembre a Tottus los dominicos. Como no fue el caso llame el día 11 de noviembre para preguntar por mi pedido, donde abrieron mi primer reclamo por no entrega del equipo.Desde entonces llamo a diario para pedir información del caso y me responden que no hay información de avances en el sistema y que se sigue gestionando. Como siempre prometen una solución entre 24 y 48 hrs hábiles la cual se incumple constantemente. Siendo 24 de noviembre, llamo a Linio e insisten en que no hay información y que seguirán ingresando notas en su sistema de que yo estoy llamando para pedir información. Tampoco me permiten cancelar el pedido y pedir la devolución de mi dinero porque "ya se está gestionando la entrega". Pero nadie es capaz de decir dónde está el computador, cuándo y dónde puedo retirarlo.Pésima atención al cliente, cero respuesta por la empresa, y cada vez que solicito hablar con un jefe o superior están en capacitación o almorzando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi pedido
Autor: I.J.