Webpay

pago no cursado

En Talca, Talca, Chile
Lunes 07, Diciembre 2020

SEÑORES webpay

El dia 1 /12/2020 realize pago a tc banco chile con mi cuenta rut. El saldo de mi cuenta rut fue descontado pero el dinero no llego a mi tc banco chile numero operacion banco estado 1087476.solicito cursar el pago o devolver dinero a su origen. gracias.

Que se realize el pago a tc banco chile o el dinero vuelva a mi cuenta banco estado.
Autor: M.Y.
Publicado por: IP 200.89.60.218 el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto: me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...
Webpay - Pago No Realizado

Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada

Webpay: Problema solucionado muy rapido

Webpay - Pago no cursado

8: Muy lento el proceso, estuvo 1 mes esperando la solución
Transbank - Venta no abonadas

Caso Resuelto: Excelente Solucion. El mismo dia
Webpay - Pago descontado y No procesado

No Hay Resultado: No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron

No Hay Contacto / No Existe Canal De Atencion: Servicio abusivo con los clientes, con estandar bajo para la creacion de sitios y recepcion de comprobantes, hay sitios que pueden dar toda la informacion como alguno que no dan nada, debería ser el mínimo que el consumidor cuente con toda la información antes de realizar una compra y después. Encima NO EXISTE forma de como consumidor contactarse con ellos y no responden nada.
Webpay - Solicitud de Comprobante

Aun No Recuperó El Dinero: 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia
Webpay - pago rechazado y descuento del dinero

Webpay: Sigue igual, no puedo pagar con la tarjeta de débito
Webpay - Tarjeta débito

Ninguna Solución O Contacto , Ni Por Correo O Telefónicamente: Ya he enviado 5 correos y ninguna respuesta ni nada
Onepay - No devolución de dinero

Ninguna Respuesta: Aún no se contactan conmigo para dar una respuesta, por ende la evaluación va a ser la mínima.
Webpay - No aparece pagado parte

Supermercados Unimarc