Autor:

🙁 No Resuelto

9 Febrero, 2024 - 14:18
Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 30, Enero 2024
  • Número: 1014706
Sernac

Webpay

Transbank+wix una *****a ! no contraten este plan!!

SEÑORES transbank

PRESENTE


El 24.01 en la pagina transbank contraté el plan Alianza WIX+Transbank. Antes de contratar el plan avisé la ejecutiva que ya tenía mi cuenta wix creada, me avisaron que no había ningun problema con eso. Pagué 99.535, no me llegó ningun contrato ni comprobante de pago. Hasta 30.01 no pude activar el plan porque no tenía ninguna informacion como hacerlo. Llamé al servicio al cliente, pedí anulacion de compra. Me anularon mi cuenta en transbank, pero no hicieron devolucion de dinero. Me mencionaron que no pueden devolver el dinero porque es cuenta de WIX. El servicio al cliente WIX me dio la siguiente respuesta: Si ha comprado el plan con Transbank, deberá ponerse en contacto directamente con ellos para que puedan ayudarle con la solicitud de reembolso, ya que ellos manejan la parte financiera del plan. El 30.01 me contactaron por google meet, me conectaron el plan, pero me mencionaron que el control total de mi cuenta wix pertenecerá a Transbank, no puedo hacer basicamente nada con mi cuenta, ni conectar el dominio. Ahora perdí casi 100.000 y nadie toma responsabilidad por eso. Es un engaño!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion de mi dinero.
Autor: I.K.
Publicado el Martes, Enero 30, 2024 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Webpay - Link De Estafa

No Resuelto No Fue Resuelto. webpay se tira la pelota tengo que reclamar a la tienda pero si la tienda ya no existe es medio online, lo preocupante es que webpay se presta para estos tipos de estafas a diario ellos no entregan los datos de la tienda.

🙁 Webpay - Descontaron Monto De Mi Tarjeta Pero No Reflejaron El Pago En Pagina Web

No Resuelto No Resuelto. Se estan peloteando entre el dueño de la página y webpay

🙂 Webpay - Cobro sin efecto

Resuelto Resuelto. Se tardo como 30 min en hacer la validación y entregar mi documento al correo.

🙁 Webpay Plus Mcd - PAGO rechazado, pero descontado

No Resuelto El Banco Me Informa Que Le Llego El Informe Del Pago, Pero Web Pay, Retuvo El Dinero.. El banco me informa que le llego el informe del pago, pero web pay, retuvo el dinero, pero no llego a destino, esta en el limbo.

🙂 Transbank - Cobro por equipo Pos inexistente

Resuelto Nos Devolvieron Los Cobros Indebidos. Nos solucionaron el problema.

🙁 Webpay - Compra de producto que nunca llegó

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Webpay. No hay ninguna respuesta por WEBPAY, que ya no ocupo en ninguna de mis pagos por que no confío en ella si cuenta con empresas fantasmas estafando.

🙁 Webpay - Pago no Efectuado

No Resuelto Sin Resultado. No sé me dado solución ni a mi (Entidad la cual envío el pago) ni al proveedor (Entidad que debería recibir el dinero).

🙂 Webpay - Hice un pago el 31 de julio y no se refleja hasta el momento

Resuelto Se Resolvió Con éxito. Entidad financiera me resolvió el pago

🙂 Transbank - Comercio no recibio el pago

Resuelto Resuelto. En banco reverso los pagos duplicados

🙁 Transbank - Estafa

No Resuelto No Resuelto. INDICAN QUE AUN NO GESTIONAN EL RECLAMO QUE TENDRIA COMO FECHA MAXIMA DE RESOLUCION EL DIA 02/07 . AL CONSULTAR SOBRE ESTO EN TRANSBANK NO TIENE RESPUESTA.

🙁 Webpay - Estafa / Fraude

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Pésimo, empresa no se hace responsable a pesar de que prometen un pago seguro, me dicen que la devolución la tengo que gestionar con el comercio en el cual hice la compra, cuando claramente era una estafa y el comercio ahora es inexistente.

🙁 Transbank - Robo a traves de Onepay

No Resuelto Ninguno. Ni un interés de transbank en mi reclamo.

🙁 Transbank - Desaparición de ventas

Sernac No Resuelto Aún No Me Abonan Las Ventas Por Webpay. Me abonaron las ventas de la máquina, pero no las del link de pago. Y los cara dura cerraron el reclamo!

Evita Webpay
Prefiere Khipu