Resuelto A Medias

27 Diciembre, 2023 - 12:37
transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación
  • Calama, Chile
  • 11, Diciembre 2023

Webpay

Posible *****a por anulación no realizada

SEÑORES transbank

Desde el día 27 de noviembre se está tratando de hacer una anulación parcial de una venta hecha con link de pago, el mismo día 27 el sistema de Transbank no dejo hacer la anulación parcial a través de la aplicación "anulaciones 2.0" aduciendo falta de recursos, sin embargo, si habían recursos para poder hacer esta anulación (saldo pendiente de abono $290.000 versus saldo de anulación $130.000) al no poder hacer la anulación a través de sus sistemas se llamó dentro del mismo día 27 a un ejecutivo y este dio las instrucciones de hacer la anulación por excepción. El día 28 de noviembre, al no haber ningún tipo de respuesta de parte de Transbank, se llama en 2 ocasiones a los ejecutivos y estos dicen que no hay ningún tipo de anulación por excepción y que se debe hacer nuevamente. El día 29 de noviembre no hay respuesta a las solicitudes de anulación por lo cual se llama nuevamente, contesta otro ejecutivo diciendo que se debe hacer una anulación contra deposito, el día 29 de noviembre se transfieren desde la cuenta del representante legal de la empresa a Transbank S.A. $130.000, se adjunta el comprobante de transferencia y el formulario de anulación que se descarga desde la misma página web de Transbank. El miércoles 6 de diciembre se vuelve a llamar a un ejecutivo para saber en qué estado estaba la anulación, la ejecutiva de ese día, Joana Jara, dice que no hay nada en sistema y que vuelva a adjuntar todo en la página web de Transbank, enviar el comprobante de transferencia y formulario de devoluciones y que además le envíe la copia de estos documentos a su correo personal para agilizar las gestiones. Hoy 11 de diciembre de 2023, no he tenido ninguna respuesta de parte de nadie y mis clientes aun no reciben su devolución.Debido a que la empresa tuvo que desembolsar dinero, transfiriendo recursos propios, sin que Transbank se haga cargo de la devolución es que esta es una denuncia por posible *****a ya que Transbank de forma arbitraria se está quedando con los recursos de otra empresa.
Objetivo: Obtener una solucion transbank debe hacer la devolución a la tarjeta de credito del cliente o caso contrario devolver el dinero a la empresa para que la empresa busque como devolver el dinero.
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 11, 2023 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Me cobraron 3 veces una compra

Resuelto Resuelto. Al día siguiente que reclamé devolvieron el dinero cobrado de más a nuestras cuentas

Web Payu Uber - Me Robaron El Dinero De La Pension Alimenticia De Mi Hijo

No Resuelto No Resuelto. El Banco no me ha devuelto el dinero de mi hijo, de su pensión alimenticia, aun no encuentro a la persona que hizo las compras desde mis cuentas. Me hubiese gustado saber quien fue para acceder a las acciones legales, porque esto no le puede seguir ocurriendo a nadie mas y la Aplicacion igual debiera de contestar sus telefonos, algo que no hacen, tienen todos los telefonos desconectados. Realizare el reclamo al SERNAC porque nadie me ha resuelto mi problema.

Webpay - Estafa

Sernac Resuelto No Resuelto. No entiendo cómo es posible que nadie se Aga cargo que están estáfando con un link de pago que te manda webpay a pagar si la plataforma supuestamente es segura y de ahí nadie te da respuesta,ni los datos a quién llegó el dinero, la plataforma es el canal de fraude Transbank y webpay no lo ocupen ellos no dan respuesta ni datos a quién llegó el dinero ocupando su plataforma son sinvergüenza

Webpay - No abono a la cuenta seleccionada

Resuelto Resuelto. Resuelto

Web payu - Cobro sin mi consentimiento

No Resuelto Aún No Me Han Dado Solución . Necesito devolución de mi dinero

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Evita Webpay
Prefiere Sencillito