Chilexpress Chilebox

Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Se Logoro El Reultado Deseado.

7 Enero, 2021 - 15:24
Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox
Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 17, Diciembre 2020

SEÑORES Chilexpress Chilebox

El día miércoles 4 de noviembre recibo un correo señalando que ya se ha hecho todo el papeleo y que se procederá al envío del producto a Chile. El Domingo 8 de noviembre, recibo un correo señalando que tengo un plazo de 10 días para ingresar la factura para que se envíe mi producto puesto que ya ha pasado más de 30 días en mi casilla. Al día de hoy, el producto sigue en Miami sin haber sido enviado a pesar de todos los papeles y autorizaciones que se han envido. Ese mismo dia escribo a Chilebox busacando una respuesta y no recibo respuesta. El dia 9 de noviembre vuelvo a mandar correo solicitando puedan dejarme recoger el producto en Miami ya que debido al tiempo transcurrido no serivía ya la internación en Chile. no tengo respuesta y vuelvo a manda correo el 11 de novimbre al cual no me responden, nuevamente el 13 de noviembre y ese dia rcibo un correo diciendo que no puedo recoger directamente en sus instalaciones en Miami que ellos pueden enviar el producto dentro de Estados Unidos que les de una direccion y que además debo pagar $10 por bodegaje. A los minutos contesto aceptando el pago y mandando la direccion para que me puedan realizar el envío.

Al 18de noviembre no tengo novedades y mando nuevamente un correo el 18 y otro el 19 donde señalo nuevamente la dirección para que realicen el envio. Nuevamente sin respuesta alguna.

El 2 de diciembre vuelvo a enviar correo reclamando por el tema. El 2 de diciembre me contestan diciendo que por temas de feriado de Acción de gracias y por los tornados han habido demoras y que están a la espera de que el personal de Miami les manden el valor e retorno del producto por correo.

Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta al correo a pesar de haber enviado correos sobre este tema los días 7, 9, 10, 14 y 17 de diciembre. Nadie se digan a darme información o siquiera responder mis correos.

Como comprenderán ya ha pasado más de un tiempo razonable para solucionar el tema primero para importar el producto y en segundo lugar para reenviarlo a la dirección en Estados Unidos que se proporcionó a principios de noviembre. Como se entenderá, este computador no es para uso personal estaba destinado para el uso de un trabajador de la empresa cuyo fin es programar software. El retraso de la internación de este computador ha generado inconvenientes con nuestros clientes y hoy en día ni siquiera puedo devolver el computados a la casa matriz en Estados Unidos recayendo en mi toda la responsabilidad de un computador.

Adjunto todos los mails enviados y recibidos desde el día 1.

Lo que necesito es que se gestión el envío dentro de Estados Unidos a la brevedad para que lo reciba la casa matriz en Estado Unidos
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.215.143.20 el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

3: No me han ayudado en nada no entiendo por que aun mi paquete está detenido por auditoría lo único que me dijeron que me comuniqué con el remitente y eso fue todo ninguna otra explicación.
Chileexpress - pedidos detenidos

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken