- Puente Alto, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753655
El día 04 de enero del presente año a las 16:00 hrs acudí a hacer un pedido a la tienda papa johns ubicada en Camilo Henríquez con Avenida San Carlos,Puente Alto, al llegar había una persona delante mío esperando su orden, al terminar su turno me acerque al meson a consultarle a la encargada si aquí se hacían pedidos de pizza y me responde que si a lo cual le agradezco y espero, lo que pasó después es que ella no me atendió y se puso a ordenar unos helados que le llegaron, dejándome a mi esperando por la atención, le hable en tres ocasiones y no me respondió, estuve media hora parado esperando a que la encargada en ese momento de atender me respondiera.Cuando finalmente me hace caso me responde que no se puede pedir nada presencialmente (siendo que ella me había dicho que si) molesto le dije que ella me había dicho que si y me responde que no se puede que pida por teléfono o por la app, una pésima atención de esta persona al ignorar a la clientela, dar información errónea y responder de mala manera.El mal rato nadie te lo quita, el tiempo perdido tampoco, mínimo que esta empresa busque gente que quiera hacer su trabajo y por sobre todo que sean respetuosos con la gente que acude a sus sucursales.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la gente que trabaja en sus locales sea amable y cordial al atender, que la información sea precisa, finalmente me quedé sin pedir nada por la rabia que esto me causó, uno siente como burla la reacción de que tuvo esta persona viéndome en todo momento que estaba esperando a que me atendieran y que me obviara completamente.
Autor: J.S.