Forus

Forus S.A - Mala atención

No Resuelto Nada. No hicieron nada

Forus S.a vans - Mal Envio, Mala Gestión

Resuelto Entrega Del Producto. Llamé a forus más de 5 días seguidos y envié el formulario muchas veces y nunca se pusieron en contacto conmigo. tuve que pedir a Chilexpress que por favor el paquete llegara a mi dirección , y fue la única solución. No recomiendo por ningún motivo comprar en una tienda bajo el cargo de forus. no sé como marcas consolidadas tienen su confianza en ellos.

Forus Chile - No devolución de dineros/Cobros mal hechos

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado... Sigo Sin Solución.. Llevo 2 meses tratando de resolver esta situación y no logro respuesta por ninguna vía y no me devuelven mis fondos
Pésima atención post venta en todo sentido

forus - zapato en mal estado

Resuelto Súper Bien. Excelente respuesta a mi requerimiento.
Muchas gracias

Forus S.a. ( Hush Puppies) - Mala calidad del calzado

No Resuelto Sin Resultado. No fui más a la tienda donde compré los zapatos.
Ya no estoy dispuesto a que me salgan con explicaciones como que venga la otra semana porque el jefe no está y lo encontrará la semana siguiente.

Forus S.a. ( Hush Puppies) - Mala calida

No Resuelto 1. No he tenido ningún tipo de solución hacerca de mi problema nadie se ha hecho cargo menos de un mes de uso de mis zapatos y se ven super deteriorados en la parte trasera como un zapato de la feria estoy molesto pague mucho por una marca que me desepciono

Forus s.a. - Irresponsabilidad de envio

• Miércoles 13, Enero 2021

Forus S.a Vans

Mal Envio, Mala Gestión

SEÑORES Forus S.a vans

La semana pasada compré unas zapatillas por vans chile, las cuales fueron enviadas a una dirección correcta y de otra ciudad, para variar el pesimo servicio, el telefono siempre ocupado, el colmo que una marca como vans sea administrada por esta m** empresa, tendré q moverme por todos lados para que hagan devolución del dinero.

La pronta respuesta, el envio correcto o la devolución total del dinero.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forus S.A - Mala atención

No Resuelto Nada. No hicieron nada

Forus S.a vans - Mal Envio, Mala Gestión

Forus Chile - No devolución de dineros/Cobros mal hechos

Pésima atención post venta en todo sentido

forus - zapato en mal estado

Resuelto Súper Bien. Excelente respuesta a mi requerimiento.
Muchas gracias

Forus S.a. ( Hush Puppies) - Mala calidad del calzado

No Resuelto Sin Resultado. No fui más a la tienda donde compré los zapatos.

Forus S.a. ( Hush Puppies) - Mala calida

Forus s.a. - Irresponsabilidad de envio