Amazon Prime Video

Cobro Mal Hecho

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES Amazon Prime Video

Buenas tardes, el día 28 de diciembre di de baja el servicio con Amazon prime video ( me enviaron un correo por la cancelación de la suscripción) el agente que me atendió por chat me dice que no hay más cobros y que el servicio estará disponible hasta el 28 de enero del 2021 que ese día recién se dará de baja.

El día de hoy 13 de enero del 2021 me hacen nuevamente un cobro por el servicio al contactarme por chat con un agente esta me dice que el cobro está bien hecho y que el otro agente se equivocó. Al pedirle que me dé una solución me da de baja el servicio y me deja hablando sola ( se desconectó del chat)

El mismo día que me cobran otro mes me dan se baja por segunda vez el servicio, quien responde por esto?, la página no cuenta con un correo para reclamar.

Pésimo servicio de las personas que atienden por chat.

Que me devuelvan el cobro que me hicieron el dia de hoy.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 201.214.182.135 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Producto Entregado: El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com - No entrega de producto en el plazo

Devolución Dinero: Dieron cuenta del error y devolvieron los el dinero de los cobros de más
Amazon.com - Doble Cobro

Nca Dio Respuesta, Per: Estimado Jorge:

Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela

Amazon.com - cobro desde Junio 2018 Amazon Prime ciudad Amzn.com/bill US 13.15 lo cual no reconozco dicha compra

Tuve Que Bloquear Mi Forma De Pago Cero Solucion: Me cobraron cómo 3 meses dos veces lo baje y me siguieron cobrando tenia pago automático ojalá me devuelvan el cobro demás
Amazon - Cómo me comunico

Amazon No Ha Respondido: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com - Cobro duplicado

No Hubo Ningún Resultado Porque No Me Respondieron Nunca: Amazon o Prime Video. No me respondió nunca de mis cobros indebidos a mi cuenta, como pueden ser tan chantas y no decir porque me cobraron dos pagos al mismo tiempo una estafa y sin respuesta alguna
Amazon.com - cobro indebido

No He Tenido Respuesta: Sin respuesta
Amazon.com - Cobro injustificado

No Hay Resultado Amazon No Se Ha Contactado Conmigo: Ustedes tienen algún contacto dóndecreclamar directamente con Amazon como no tengo cuenta con ellos nonpuedo reclamarles de otra forma
Amazon.com - cobro por servicio no contratado

Ninguno: No he recibido notificación alguna respecto a mis reclamos por parte de amazon.
Amazon.com - Cobro bajo Amazon Prime sin ser cliente Prime

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 995 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley