- La Florida, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757314
Buenas tardes, el día 28 de diciembre di de baja el servicio con Amazon prime video ( me enviaron un correo por la cancelación de la suscripción) el agente que me atendió por chat me dice que no hay más cobros y que el servicio estará disponible hasta el 28 de enero del 2021 que ese día recién se dará de baja.El día de hoy 13 de enero del 2021 me hacen nuevamente un cobro por el servicio al contactarme por chat con un agente esta me dice que el cobro está bien hecho y que el otro agente se equivocó. Al pedirle que me dé una solución me da de baja el servicio y me deja hablando sola ( se desconectó del chat)El mismo día que me cobran otro mes me dan se baja por segunda vez el servicio, quien responde por esto?, la página no cuenta con un correo para reclamar.Pésimo servicio de las personas que atienden por chat.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el cobro que me hicieron el dia de hoy.
Autor: M.V.