Farmacias Ahumada.

Demora en cremas mandadas a hacer.

Farmacias ahumada.
Demora en cremas mandadas a hacer.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 18, Enero 2021

SEÑORES Farmacias ahumada.

El día 1 de diciembre mandé a hacer una crema a la farmacia ahumada por mi rosácea que me apareció por el uso de las mascarillas, que me dañó mucho la cara al usar todo el día mascarilla.

Ésto fue en la farmacia dentro de la clínica alemana, en la que me indicaron 3 semanas para realizar ésta crema tópica y he estado preguntando por la entrega de ésta, la cual me dicen que aún no llega, aún no está lista.

ya llevo 8 semanas esperando y aún no tengo respuesta de la entrega de la crema que mandé a hacer , la cual lo que necesito es la crema y no mandar a hacerla en otro lado por que son 3 semanas más para que me la pudieran tener lista y eso es mucho tiempo en que mi cara y yo estamos sufriendo.

llevo desde el 01-12-2020 hasta el 18-01-2021 y mi crema no la han hecho aún.

Mi única solución es que me entreguen la crema para no seguir esperando por que mi cara la necesita.
Autor: C.D.
Publicado por: IP 200.27.88.130 el Lunes, Enero 18, 2021 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada: Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado
Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

Positivo: Me llamó al otro día la jefa de local y me expendió lo indicado por el médico.
Farmacias Ahumada - No despacha la cantidad indicada por el médico TENIENDO en stock, se queda con la receta. Me debo llevar o

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Sin Respuesta: Sin respuesta, sin comunicación

Farmacia Ahumada - Entrega medicamento equivocado

Negativo: Aún no me devuelven mi plata, me derivan desde el comercio farmacias Ahumada a banco falabella y de banco a farmacias Ahumada, ninguno asume su error, quiero mi plata abonada en mi cuenta no estamos en tiempo de botar nuestros pocos recursos , urgente ayuda!!!
Farmacias Ahumada - Cargos indebidos

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Ninguno: Solo enviaron un mensaje por tweeter para conocer mis datos y no han hecho nada al respecto.
Me queda claro que no les interesa las malas prácticas del personal de sus farmacias. Una lástima.
Farmacias Ahumada - Mal uso de tarjeta extraviada en local

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus