- Talcahuano, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 764003
Mala Atencion Jefatura
PRESENTE
Quisiera exponer, mi problema suscitado el día de hoy fecha 01-02-21, en la tienda de Easy Hualpen. Al ingresar alrededor, de las 10:45 hrs a tienda, me dirijo al sector de porcelanatos y me decido comprar una en especial, el cual me dirijo a servicio cliente, para saber la cantidad de estos, al revisar en sistema la señorita me indica que aparecen 4 cajas, lo cual le indico que hay un Pallet completo, nuevamente me dirijo al vendedor el cual habla con su jefa para que ingresen dicho producto, ante esta espera ya habían transcurrido una hora, voy nuevamente a servicio al cliente para consultar si habrían ingresado el código, pero me indican que aún nada. Me dirijo a consultar por el jefe local, el cual yo no lo conocía, y lo llaman, pero estaba ocupado, aparece una señorita que me indica que me puede ayudar, al darme cuenta al lado mío se encontraba un C. de Nombre Frank Meza, lo divise en su chapa, en ningún momento se acerco a mi LADO, para consultar por lo menos el problema que había, CON TODA ESTA ESPERA YA habían transcurridos mas de una hora y cuarenta y cinco minutos, estando en cuarentena y mi permiso estaba por expirar.Al final de todo, ingresan RECIEN EL CODIGO, después de1 hora de espera, me dirijo a la oficina del jefe local, el cual era este C. que estaba a mi lado, el cual nunca hablo conmigo. Al cancelar en caja nuevamente se equivocan en ingresar información, no habían ingresado costo despacho a domicilio, otra espera, ya eran 2 horas, me dirijo al jefe tienda Sr. Frank Meza, el cual le indique claramente la espera que ya era demasiado, el cual me hace pasar a su despacha el cual me negué para conversar a puertas cerradas, le dije que como es posible esperar dos horas por ingresar un código y comprar dicho producto, que por lo menos revisara sus protocolos de espera, ya sulfurado, pero sin malas palabras nuevamente me indica que ingrese a su despacho el cual me negué, ante lo cual me indica que soy un roto por estar hablando fuera de su oficina, no quise ingresar a su despacho, porque encuentro que fue un cara dura al estar, yo mas de media hora a su lado y ni siquiera se acerco a consultar, cual era el problema, ellos tienen una radio y claramente lo llamaron y hablo con otra señorita.Quisiera indicar, que con esas actitudes del jefe Local Sr. Frank Meza, entiendo claramente los problemas que existen en tienda, la lenta solución y los protocolos a solucionar los problemas a los cliente, además las cajas llenas y la gente reclamado por esta lentitud. Ante todo esto ya habían transcurridos mas de dos horas.Nuevamente encare al Jefe Local, que por lo menos hablara con su gente para agilizar las demora de su personal a cargo, para variar me indica que soy un roto por no ingresar a su despacho.Su actitud, de no dar alguna respuesta a mi problema y no hablar con la persona que me atendió, me deja claro la calidad de jefe que es.Sr. Meza, para su información, no es necesario ingresar a su despacho para hablar, si Ud., hubiera querido, habría llamado a la señorita que me atendió, le dije claramente que ya habían pasado mas de dos horas para dar una simple solución a mi problema, nuevamente le indique la espera, lo cual que si me paraba carabineros tendría una multa, por comprar simplemente unas cajas de porcelanatos.Dejo en claro, que el jefe LOCAL SR. FRAN MEZA, en ningún momento trato de solucionar este simple problema, de ingresar un código del producto.Atte.}Alejandro Rocha
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una rápida solución
Autor: A.R.