Autopista Central

cobro indebidos por rut ver reclamo 765776

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES autopista central

Yo Eleazar Araya Verdugo, informo que vendí el Vehículo Marca Subaru, Patente UR 1xxx-x, el 25 de Septiembre de 2020, y en ese momento no tenia deudas asociadas a este vehículo, por lo tanto, solicito que se eliminen las multas e intereses que aparecen con mi Rut, y todo lo que tenga que ver con este vehículo. Tramite de trasferencia se realizo en la Notaria Mabel Alejandra Llano Diaz , certificado 123456803178, en el reclamo 765776 están los adjunto de;Compraventa de vehículos Repertorio 1633, fotocopia Cidentidad y Certificados de anotaciones de este vehículo. cobros desde de diciembre de 2020 y enero 2021. por el valor de 8.688

que se elimine cobro con mi rut, por que la venta del vehículo y transferencia se realizaron en el mes de octubre del 2020
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Sin Gestion: Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
Autopista Central - Cancelar Pase Diario Tardio

Aún No Recibo Respuesta.: Aún no recibo respuesta por dcto improcedente de $ 209.994 del 21/02. Además el 22/02 me aparece otro dcto en mi cta cte drl bco chile por $117 mil y fracción. Requiero reembolso urgente.
Autopista central - Descuento cta cte erróneo

Aun No Tengo Respuestas: Sin resolver mi estado de cuenta por cobros indebidos, el vehiculo lo vendi en septiembre 25 del 2020
Autopista Central - cobro indebidos por rut ver reclamo 765776

Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc