- Coronel, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775719
Pésima post venta
PRESENTE
No compren en lapolar.cl , hice una compra el 11 de agosto de 2020 y el producto venía incompleto,El despacho debía llegar el 16 de agosto y llegó el 28 de septiembre, venía incompleto y fui a la tienda a devolverlo, me dijieron que solo debía comunicarme al call center por que LA TIENDA VIRTUAL TIENE OTRA RAZON SOCIAL Y NO ES LO MISMO QUE LA TIENDA FISICA.después de 3 meses de esperar que lo retiraran en mi domicilio, el 18 de diciembre me hicieron la nota de crédito y aún no me devuelven ni un peso, la compra fue de $116.840 boleta n°138623875... mi dinero lleva más de 7 meses en manos de esta empresa, a pesar que nunca pude hacer uso del producto, que por cierto tuve que comprar en otro lugar y la subegerenta de clientes Karen Baeza Ross, envia una carta informando que tengo que seguir esperando 15 días HABILES PARA que depositen el dinero a mi cuenta!!! OSEA 1 MES calendario aproximadamente por que SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS NO CUENTAN Y LLEVAN 3 MESES DICIENDOME LO MISMO que esperé 15 días hábiles !!!Si quieren perder su tiempo, su dinero y además que ni respondan, compren aquí!!Hice el reclamo al sernac pero tampoco logré que me devolvieran mi dinero, es horrible como juegan con los clientes y peor no tener un lugar físico donde poder hacer cambios y reclamos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me DEVUELVAN EL DINERO DE FORMA INMEDIATA, NO EN LOS PLAZOS QUE ELLOS MISMOS HAN PUESTO EN 4 OCASIONES Y NO HAN CUMPLIDO
Autor: N.V.