Carabineros De Chile

Dirección de carabinero no esla verdadera

Carabineros De Chile Sin Respuest

13 Abril, 2021 - 13:42
Porque no llaman al sargeto Gaston Opazo para que me pague mi dinero Deudado por chocar mi vehiculo
carabineros de chile
dirección de carabinero no esla verdadera

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 29, Marzo 2021

SEÑORES carabineros de chile

En diciembre del 2019 el sargento G. O. N. me chico mi auto particular con el carro policial en las industrias con S. allende(no recuerdo bien la calle) se realizó todo el protocolo con la cita y el juzgado de san Joaquín el que determinó dadas las pruebas que el carabinero fue el responsable.hasta ahora mi abogado y el receptor judicial no pueden dar con su paradero ya que dio el pasaje calquilla 834 puente alto....yo estoy con una gran deuda al banco por la reparación de mi auto y esto trajo consigo muchos problemas familiares ya que el banco me llama para pagar y no tengo como yo le interpuso una demanda y no se hace pre...de ante mano agradezco el tiempo y la acogida se despide Raúl L. Troncoso

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se encuentre al sargento y haga pago de la demanda..gracias
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

No Resuelto: Anclaje no resuelto rogaría que hagan las gestiones para resolver el problema gracias
Carabineros De Chile - Pesimo anclaje

Aún No Tengo Respuesta: Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos
Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

Deficiente: Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.
Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

Negativo: Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.
Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros: Sin respuesta
Carabineros de Chile - Amenaza de detención

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.