- Macul, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783405
Anulación De Vuelo Y Dejando Los Pasajeros Botados
PRESENTE
Buenas tardes estimados, vengo através de este correo poner un reclamo en cuentra de la arerlinea SKY AIRLAINES. Resulta que yo tenia pasaje para el 26 de marzo de 2021 con regreso el 28 de marzo de 2021. La aerolinea me envía un correo de cambio de vuelo colocando el regreso para el mismo dia en que yo viajaría de Chile hacía Sao Paulo, yo viajaría solo por el fin de semana para visitar a mi papá que se encuentra enfermo. tuve que cambiar el regreso para el día 02/04/2021. Apenas llego al mi destino recibo otro correo en dónde se cancelaba el viaje de regreso del día 02 de abril alegando que era debido a las nuevas exigencias sanitarias y que había que esperar un correo que llegaría dentro de los próximos 15 días. la empresa SKY airlines simplemente nos abandonó a nuestra suerte, no pensó que había que regresar sus pasajeros a casa. Juntamente a mi hijo tuvimos que comprar pasaje de regreso con otra aerolinea. Luego nos envía un Valcher sin consultar al pasajero sí lo prefiere o no. Esta empresa es una farsa, sinvergüenza y aprovechadora. Sí yo no hubiera podido comprar otro pasaje, o no hubiera tenido lugar onde quedarme ¿quién responde por eso?.¿ Y todo el stres ocasionado? ¿quién responde?
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución satisfactoria para nosotros sería la devolución del dinero pagado por el tramo no realizado.
Autor: R.D.