No Resuelto

• 26, Mayo 2021

Papa Johnes

Pedido no entregado

SEÑORES papa jhon

Hice mi pedido y cua do el repartidor me llama me dice que esta en la Reina, la aplicación nunca dejó que cambiará mi dirección y me encuentro en Santiago centro, entonces no recibí pedido ni reembolso. Osea me robaron
Objetivo: Obtener una solucion A esta altura el reembolso del dinero
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Papa Johnes - Aun no llega mi pedido

Sernac No Resuelto No Me Ah Llegado Ningún Correo Para Darme Una Solucion. Aun estoy esperando una solución

Papa jhons - Llego otra pizza no la que se pidió

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó el problema

Papa john - Pedido cancelado

No Resuelto Ningún Resultado. Super pésima atención

Papá jhons - Incumplimiento de pedido

No Resuelto No Resuelto. Nadie a respondido a mi reclamo ante la situación vivida

papa jhon - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. NO DEVOLVIERON EL DINERO NI NADA RAPPI NUNCA RESPONDIO

Papa johns calama - No registra pedido

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hace una semana atrás aproximadamente recepcione un correo desde pedidas ya donde se me solicitaba adjuntar el descuento que se me realizó, el cual fue adjuntado, pero desde ese momento no he recibo respuesta respecto a mi reclamo y tampoco devolución de dinero.

papa jhons - nunca llegó mi pedido

No Resuelto No Solucionaron Nada. Estimados.
Me escribieron por Messenger los sres.de Papa Jhons y sólo dijeron que nosotros eramos los culpables por segun ellos dar una dirección erronea.Dijeron que me enviarían las fotos del pedido para que vea que nosotros dimos mal la direccion.Cosa que no es cierta.Porque desde que Papa Jhons está en Valparaiso hemos hecho pedidos con la misma direccion.
En el fondo no hicieron nada de nada.