• 04, Junio 2021

Isapre Cruz Blanca

Cobros indebidos.

SEÑORES cruz blanca

Buenas tardes.Escribo este reclamo a la empresa CRUZ BLANCA porque pese a haber pagado mis cotizaciones me han redirigido a cobranzas, quienes llaman constantemente y además dicen cobrar intereses y morosidad.El día 28 de mayo les escribí a ustedes vía whatsapp para consultar si debía pagar algo (puesto que estoy con seguro de cesantía del 50% y mi empleador ya no paga mis prestaciones, les consulté pues no tenía seguridad de la fecha de pago) ante lo que CRUZ BLANCA responde vía whatsapp que NO TENGO PERÍODOS A NORMALIZAR. Es decir, que no debía hacer pago alguno.Eso fue el día 28 del mes pasado. El día 1 de este mes me llaman de cobranzas, cobrando el doble de lo que corresponde (pues estoy con seguro de cesantía) y además intereses por UN DÍA del mes que corría. Fui a la sucursal y luego de múltiples y molestas conversaciones logré pagar abril y mayo (que se pagaban en mayo y en junio, respectivamente). Para poder mantener el seguro de cesantía me pidieron pagar dos meses lo cual hice. La persona que me atendió arregló la situación con las personas de normalización y, en teoría y según me explicó la ejecutiva, quedé al día. Además de señalar lo injusto que es que te cobren 2 meses seguidos (considerando que una se encuentra cesante y que les pregunté si debía algo y respondieron que no por whatsapp, que es un canal oficial de su institución), continúan llamándome y la empresa externa de cobranza SERCOAC me ha llamado 3 veces el día de hoy, además de exigirme comprobantes de pago a través de mi whatsapp personal.Me parece terrible que ustedes como institución no gestionen la información con sus empresas de cobranzas, las cuales además caen en un hostigamiento llamando cada diez minutos cuando les reitero que YA ESTÁ PAGADO.Además quisiera dejar de manifiesto el trato pésimo de CRUZ BLANCA a sus clientes. Por un lado DAN INFORMACIÓN ERRÓNEA POR SUS CANALES, pues pregunté si debía algo y dijeron que no. Después me cobran el doble de lo que debo pagar + intereses por UN DÍA DE RETRASO, incluso cuando esto se provocó por un error de información de ustedes.Como si fuese poco, ya habiendo pagado DOS MESES (CERO CONSIDERACIÓN CON LAS PERSONAS CESANTES) continúan hostigando por teléfono.He ingresado el requerimiento número 2215133 e informo que además me dirigiré a la superintendencia de salud.Sumado a todo lo expuesto, el seguro de cesantía que me activaron fue de un 50% cuando yo cumplía con la antigüedad requerida. PÉSIMO SERVICIO.Favor regularizar mi situación a la brevedad posible y que me contacte un ejecutivo porque deseo cambiarme de isapre lo antes posible.CRUZ BLANCA UNA DECEPCIÓN TOTAL. HE ESTADO EN OTRAS ISAPRES ANTES Y ESTA LEJOS LA PEOR.
Objetivo: Obtener una solucion Regularización de mi situación financiera - Consideración del seguro de cesantía al 100%
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross