- Maipú, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819188
Muy mala atencion del vigilante
PRESENTE
Muy buenos días, mi nombre Juan Fernández Muñoz, quiero dar conocer la situación que pase hoy 02 de Julio 2021, con el vigilante del Banco de Chile, sucursal de Peñaflor, con dirección en calle 21 de mayo *4578, Del cual soy cliente;Llegué a esta sucursal a las 9:30 hrs. para hacer un tramite en atención al cliente, estacionándome el costado derecho de la entrada a los estacionamientos del Banco, que en el minuto el portón de entrada estaba cerrado, dejando el espacio suficiente para que entraran vehículos o salieran. Bajándome de mi automóvil me puse a la fila que estaba afuera del Banco y estaba el vigilante ordenando y haciendo entrar a los clientes de apoco, pero pasando unos 2 minutos, me señala con su dedo índice de su mano derecha diciéndome; Oie , es tuyo este auto? "Él sabía que era mío, porque me había visto cuando me estacioné", yo respondí sí señor; por ?. me contesta irónicamente y haciendo risas delante toda la gente que había en ese momento; Dime tú?, pero si quieres te lo cuido también, no te preocupes yo voy a estar aquí para cuidártelo.mi respuesta fue: Disculpe no es necesario que me hable de esa manera y menos haciendo risas de mi persona. Pregunta ¿ El vigilante puede hacer trabajos administrativos, tiene que estar afuera del Banco y ver también el estacionamiento?. según los reglamentos NO. por favor que las autoridades del OS10, tome carta en este asunto, ya que no quiero que alguna otra persona pase la humillación que pasé en le día de hoy.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE SE MULTE AL BANCO POR TENER ESTE TIPO DE PERSONAS HACIENDO TRABAJOS QUE NOS LES CORRESPONDE. Y CAMBIAR AL GUARDIA DE SUCURSAL.
Autor: J.F.