- Coronel, Chile
- 07, Julio 2021
- Número: 821649
Mi esposo tiene inactiva su tarjeta
PRESENTE
Ayer mi esposo, discapacitado, acudió con hijo mayor de edad a oficina sucursal Coronel para solución a su problemaLa srta de atención al cliente quien lo atendió dijo que ya estaba solucionado el problema de la tarjeta, sin embargo sigue igual de inactiva, no puede realizar ningún tipo de operaciónHoy llamé como 4 veces al 6002007000 y fue una pérdida de tiempo, me enviaron a diferentes núm y no hubo soluciónMi esposo prontamente será operado en Stgo y por eso es urgente le solucionen el problema, ya que hay cuentas que pagar y transferirEsperando una solución a la brevedad..Ester Núñez, esposa
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la tarjeta se regularice de manera urgente, sin necesidad de hacerlo presencial, ya que como pronto lo operarán no puede exponerse a resfriado o contagiarse de covid; hace 4 años que está a la espera de esa cirugía
Autor: T.R.