- Isla de Maipo, Chile
- 09, Julio 2021
- Número: 822215
Te corta internet por la noche
PRESENTE
SRS. MUNDO PACÍFICO INTERNET FIBRA ÓPTICAPRESENTEHace cuatro meses decidí abandonar a un prestador de servicios de conexión a INTERNET por buscar algo “mejor”. Por lo mismo, contraté los servicios de MUNDO PACÍFICO, empresa experta en FIBRA ÓPTICA. Y contraté con esta compañía sin importarme que a esta empresa le debo pagar casi el doble de lo que pagaba a mi exservidor de INTERNET. Es que, creyendo cándidamente en lo que publicita esta empresa en todos los medios, yo juré que esta compañía –“EXPERTA EN FIBRA ÓPTICA”- me prestaría un servicio de INTERNET mucho mejor que mi anterior prestador. Pero no, ¡ROTUNDAMENTE no!; toda vez que desde el primer día que contraté los servicios de INTERNET FIBRA ÓPTICA de MUNDO PACÍFICO, esta empresa viene fallando, y lo hace de manera intermitente pero sistemática e ininterrumpida, especialmente por la noche. Tengo el hábito de trabajar en mis tareas académicas y docentes por la noche, y desde que contraté los servicios de MUNDO PACÍFICO FIBRA ÓPTICA, jamás he podido disfrutar de una conexión INTERNET decente y de buena calidad. De hecho, cuando quiero remitir un simple reporte vía correo electrónico, una y otra vez, esta empresa no funciona, en especial después de las 2 o 3 de la madrugada; esto es, se corta su INTERNET durante horas y horas a estas horas de la madrugada y esto es impresentable. ¡Deplorable su servicio! ¡Un desastre! Con todo respeto,Cliente de MUNDO PACÍFICO FIBRA ÓPTICA DEFRAUDADO (!!!).
Objetivo:
Obtener una solucion
¡¡Exijo decencia en el servicio!!
Autor: N.B.