• En Tocopilla, Tocopilla, Chile
  • Sábado 10, Julio 2021

Claro Chile S.a., Telefonia Movil

Fraude

SEÑORES claro chile s.a., telefonia movil

NO CONTRATES

Telefonia móvil CLARO CHILE S.A.

Personalmente, he sufrido fraude continuo por parte de CLARO CHILE S.A.

No imaginas lo que he padecido desde Diciembre 2020 a la fecha. Soy una adulta mayor, DISCAPACITADA FÍSICAMENTE, lo que no me permite trabajar. Por CORRUPCIÓN, la Aseguradora de AFP ING Capital no me entrega Pensión de Invalidez. Compin reconoce 60% de discapacidad, pero por estar en AFP no me entrega Pensión Solidaria de Discapacidad. Servíu no me entrega Subsidio de Arriendo de 1 pieza, porque cuando joven tuve casa propia, la que perdí ya que mis empleadores se tiraban a la quiebra y no me pagaron nada por movidas con Corruptos funcionarios de Dirección del Trabajo. Municipio podría entregarme 1 solo mes de arriendo, pero no lo hace ya que exige que debo tener un ingreso sobre $ 145.000 mensuales. Existe pensión de vejez ya que pronto cumplo 60 años, pero tampoco seré beneficiario ya que Serviu exige que yo reciba esos $ 145.000. Gobernación me niega ayuda de 1 pieza por no poseer un terreno propio. El Estado de Chile no me pago el 1er bono 2020, porque Dideco se negó a registrar que yo tenia cero ingresos diciendo que eso no era necesario ya que igual estaba en el tramo más vulnerable (bajo), pero el Estado exigía que sean cero ingresos y no me otorgó el bono, mientras quedé con huesos sobresalientes y casi fallecí por desnutrición y es que las cajas de alimentos sólo eran para dueños de propiedades. Mi celular estaba malo y lo requería para postular a bonos que me permitan no ser desalojada de la pieza. Cuando debía dar preferencia a comer y al fin comenzaron a pagarme bonos, me sacrifique invirtiendo en un celular de $69.000 que me permita usar Wi-fi y Claro Chile S.A. me ofreció las maravillas con un equipo que nunca ha funcionado bien y, peor aun, no toma conexión Wi-fi. En servicio técnico negaron las fallas y borraron los archivos de prueba, además de Hurtarme el chip. Me exigieron contratar un plan de internet asegurando que así funcionaria, pero solo sumaban fraude. Internet y el celular no responden. Ofrecieron un plan de $7.495 con 90 GB y llamados ilimitados a 400 números distintos, durante 1 año, promoción por ser cliente Banco Estado (cuenta Rut). También resultó fraude y enviaron un contrato por mas de $ 14.000 que es el doble de lo ofrecido y, más encima, en vez de 90 GB, me salieron con que sólo eran 45 GB. Servicio Internet que siempre se cae. falso que la redes sociales son libres ya que no hay conexión a internet y sigue marcando uso de GB, aun sin permitir conexión a redes sociales y cuando intento conectarme a Wi-fi, se cae. Comencé a comprar chips de $2.000 llegando a comprar 16 y sin que cumplan con los minutos de celular. Pongo el chip y desde los 30 min. llega mensaje de poco saldo. En un chip que sólo puse "peces" para probar si funcionaba internet y me mostró imágenes de peces, pero se terminó internet de inmediato. Además, aseguraba los minutos de celular por 15 días, lo que resultó dando mensaje que no estaba registrado??? También aseguraba WathsApp por 30 días y lo trágico que no me permitía enviar mensajes de texto y los intentos de llamar por WathsApp (ya que no permitía usar los minutos de teléfono) fueron otro fracaso ya que sonaba 1 sola vez y daba mensaje de llamada finalizada, todo lo que grabé con otro celular que tengo lleno de Pruebas de las fallas del celular comprado a Claro Chile S.A., más la grabación de contratación del plan internet donde se confirma que eran 90 GB por $7.495. Obligan a firmar contrato EN B. y por internet llega el doble del precio pactado y la mitad de GB ofrecidos

= fraude.

DISCAPACITADO SIN PENSIÓN Y SIN INGRESOS MENSUALES...SIN RECIBIR BONOS ENERO, FEBRERO, MARZO y recargue por desesperación ya que todo tramite es por internet debido a la pandemia, pero internet igual se cae; no permite acceso a redes sociales o deja publicar 1 solo mensaje y 1 solo día en los 7 o 15 días del chip. Si es que toma Wi-fi, estoy en medio de 1 reclamo y se corta, porque EL CELULAR ESTA MALO Y CLARO CHILE S.A. no responde. Poseo la grabación de cuando contrate el plan y el valor, pero Claro Chile S.A. me ignora. Incluso, poseo el e-mail donde me ofrecieron el mismo plan, todo lo que es mi respaldo. Con otro celular, he grabado las fallas del celular nuevo y que son continuas, lo que es PRUEBA (fotos y grabaciones que no conecta internet; no permite ni copiar para pegar...es un Calvario. Ya me exigieron desalojar la pieza y a este viento congelante no sobreviviré en la calle, aparte de ser atacada sexualmente, mientras no funciona el celular que compre con dolor de no comer con mi desesperación yagán necesidad de conseguir conexión a Wi-fi y lo más inédito que Claro Chile tiene conciencia que instalo nuevas chip y que reclamo que no funcionan, pero sigue emitiendo boletas, como si yo estuviese usando el plan internet Fraudulento que me exigieron contratar, porque el celular Malo no conecta a Wi-Fi. Me hostigan con llamados de cobranza continuos, aun cuando siempre explico lo sucedido y simulan ingresar mis reclamos. Más grave aun es que te Presionan Psicológicamente para que recargue bolsas y es un hostigamiento SIN LIMITES ya que llegan a la sucia y devastadora acción de hacerte sonar el celular cada 5 min. exigiendo recargar. Así estás a cada instante por conciliar el sueño y saltas de susto cada 5 min. o más seguido donde PRESIONAN A COMPRAR BOLSAS...y se pasan todo el mes DESTRUYENDO TU INTEGRIDAD de esta forma VIOLENTA (tengo grabaciones con hora y recibiendo un sonido de alarma tras otro y otro...y otro..., lo que demuestra la veracidad de esta denuncia). Por eso "NUNCA COMPRES UN CELULAR EN MÓDULOS CLARO CHILE S.A." al interior de una gran tienda quei responde, lo que hace suponer están coludidos por intereses creados. El celular Claro Chile viene con esos DESTRUCTIVOS ICONOS CLARO CHILE QUE NO TE PERMITEN TENER PAZ.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero de mi bono de emergencia que invertí en el CELULAR SAMSUNG A 01 Corre de CLARO CHILE S.A., por necesidad exclusiva de conectarme a Wi-Fi, para postular a beneficios estatales ya que soy DISCAPACITADA INDIGENTE y no poseo medios para contratar un plan cuando he llegado al Raquitismo y casi fallecer por falta de alimentos. Daños y Perjuicios: No pude conectarme para cobrar en ATP y ahora me sacarán de la pieza que arriendo con la fuerza pública, por orden de a Jueza que no respetó situación de Pandemia indicada por el gobierno. Hacer nota de crédito por el plan. Indemnizar por todo lo padecido exponerme
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Julio 10, 2021 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro movil - Fraude

No Resuelto No Otorgan Solucion Correcta. Los planes que se encuentran en la app no solucionan mi problema, por lo cual, deje un reclamo en el sernac,
He presentado mi problema por diferentes canales de atención sin solucion correcta.

Claro Chile Sa - Fraude

No Resuelto Cerrado El Caso Según Empresa. Según la compañía todo está en orden, el contrato está bien hecho al parecer, con la unico gran detalle, es que yo no fui la persona que realizó el contrato ni quién firmo ese compromiso con la empresa, esto lo comunique a la compañia y solicite los datos del vendedor , la sucursal y copia del contrato, pero para abrir el caso me dicen que debo enviar fotocopia de mi carnet por ambos lados, y en triplicado una declaración simple con huella digital y firmada, tuve la intención de hacerlo, pero antes un ente fiscalizador me señaló que el 80% de los fraudes lo realizan los mismos empleados de la empresa, así que estoy a esperas que me manden lo que yo solicite, nombre de la sucursal, copia del contrato y nombre del vendedor.