- La Granja, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838819
Devolución de dinero
PRESENTE
Estimados buenas noches, me dirijo a ustedes para solicitar su gestión ante la situación que a continuación mencionare.El día martes 27 de julio horario P.M, utilice su sistema de pago Unired , en sucursal Francisco Bilbao, donde se realizó pago de servicio por un valor de $352.994 , giro que se descontó de mi tarjeta bancaria , pero no llego el pago al comercio que fue cargado dicho monto por lo cual se comenzó en primera instancia ayuda del personal de dicha sucursal donde fue utilizado el sistema de pago , realizando varios reclamos con todos los datos correspondientes para agilizar la devolución del monto que fue retenido por dicho sistema , recibiendo solo la respuesta que el día 4 de agosto se habría realizado devolución a mi cuenta bancaria , siendo información falsa ya que no cuento con dicha devolución que respalde tal información ,hasta la fecha no se ha dado respuesta concreta a los reclamos realizados. Se solicita de su ayuda, ya que llevo más de un mes con esta incertidumbre de no resolver este problema y no tener una respuesta favorable a mi solicitud.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero correspondiente
Autor: C.G.