Realicé una compra con envío a mi casilla Chilebox en España. El miércoles 01 de septiembre me apareció en la página chilebox.cl en estado "a la espera del pago cliente". Realicé el pago por transferencia y envié correo electrónico, con el comprobante adjunto, al correo
[email protected] según lo que se indica en la página. Hasta el día de hoy, mi envío aparece pendiente de pago.Envié un mensaje a través de la página de chilebox.cl el 3 de septiembre y me llegó la confirmación de recepción a mi mail, pero a la fecha no me han contestado ni resuelto el problema.Intenté llamarlos al número que aparece en la página 600 2000 102, pero al seguir el menú correcto aparece un mensaje que dice que se debe enviar un mail a "
[email protected]", pero esa dirección no existe. Al intentar hablar con una operadora, me respondió que no atienden por Chilebox y envíos internacionales; sólo nacionales por Chilexpress.El valor del producto que compré es (FOB): US$ 856,58, ya pagado a Amazon con tarjeta de crédito y el del pago por transferencia fue de $527.972 CLP. Ambos son montos considerables para cualquier persona, como para dejarlos pasar por alto...Datos envío N° 99871046586 Pago N° 471286xxx-x
Autor: J.W.