Resuelto

Me Devolvieron El Dinero, Pero Tuve Que Enrolarme En Mercado Pago

6 Octubre, 2021 - 13:23
Me devolvieron el dinero, pero tuve que enrolarme en Mercado Pago
  • Vitacura, Chile
  • 22, Septiembre 2021
Sernac

Farmacias Cruz Verde

No devolución de dinero

SEÑORES Farmacias Cruz Verde SpA

Con fecha 30 de agosto hice una compra en el sitio web de Farmacias Cruz Verde. Al anular dicha compra, me indicaron que la devolución la harían vía Mercado Pago, por lo que yo me vi obligada a enrolarme en dicha plataforma, sin embargo , a la fecha aún no consigo que la devolución se vea reflejada en la cuenta que tuve que abrir por obligación. Le reclamo a Mercado Pago y me indican que existo como usuario y nada más, y Cruz Verde dice que es trabajo mío conseguir que Mercado Pago me devuelva los montos pagados. En circunstancias que la compra la hice a Cruz Verde, por lo que ellos deberían realizar las gestiones de devolución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan a la brevedad el dinero pagado
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz verde - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Negativo. Tuve que ingresar el reclamo a Sernac ,nunca me devolvieron mi dinero

Farmacia Cruz Verde - Descontaron dinero sin enviar productos

Sernac Resuelto Resuelto. Después de poner el reclamo en SERNAC, lo resolvieron rápidamente

Cruz verde - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Devolución De Dinero. Ingresé la solicitud y aún no tengo respuesta de la devolución del dinero a la fecha y esto lo realice el 06 de septiembre. Favor necesito mi dinero y respuesta a la brevedad

Cruz verde - Reembolso de dinero

Resuelto Devolucion De Pago. Desde la oficina de pago cruz verde me devolvió el dinero, muchas gracias reclamos.cl , sigan informando a la comunidad.

Cruz Verde - Devolución Dinero por Anulación Pedido

No Resuelto Negativo. Aún no me realizan la devolución del dinero a mi cuenta corriente.

Cruz verde - Devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando la devolución del dinero

Webpay Farmacia Cruz Verde - se desconto dinero dinero de la cuenta sin hacer efectiva la compra de los productos por error en l

Resuelto Recibi Correo Donde Me Solicitaron Numero De Cuenta Para Hacer Restitución Del Dinero. El Dinero Fue Devuelto Exitosamente. Agradezco la gestion y animo a mas personas a utilizar este servicio de reclamos.cl porque ha sido muy efectivo para mi y en un tiempo record. Gracias

farmacia cruz verde - producto comprado por la página web nunca llegó y no quieren devolverme el dinero

Resuelto Me Trajeron El Producto. Luego de reclamar en varias plataformas me vinieron a dejar el producto, aunque para entonces yo pedí que me devolviera el dinero.

cruz verde - no entrega de compra online

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero

Farmacia Cruz Verde - Compra online incompleta y aún no devuelven el dinero

Resuelto Farmacia Cruz Verde Solucionado. Después de publicar el reclamo, farmacia Cruz Verde me mandó un correo electrónico informando la devolución del saldo de dinero pendiente. Muchas gracias

Farmacia Cruz Verde - No Entrega De Medicamento (receta Retenida)

Resuelto Viviana Uribe Tamblay. Desde que escribí a Farmacia Cruz Verde, pasaron un par de días y fui contactada por la empresa.
Fue muy gentil e inmediatamente me ofrecieron disculpas, e inmediatamente me indicaron la solución.
En la tarde de ese mismo día, estaban las personas de la Farmacia aludida entregándome en mis manos el medicamento.
Agradecí infinitamente esta situación.

Cruz Verde - Devolución de dinero

No Resuelto Cruz Verde. No me an dado ninguna respuesta hasta el momento nadie responde creo que es perder el tiempo con este asunto me siento defraudado

Farmacia Cruz Verde - No Me Dan De Baja Seguro

No Resuelto Sin Resultado. Siguen sin darme una respuesta .