• Maipú, Chile
  • 28, Septiembre 2021

Shein

Solución contradictoria, riesgosa e impositiva a problema en la forma de pago

SEÑORES shein / ebanx

NO IBA A HACER RECLAMO PUBLICO PERO!!!! DESPUES DE MOLESTAR POR SEMANAS POR EL CHAT DE SHEIN Y SU PROVEEDOR DE PAGOS EBANX ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO. A LA SITUACIÓN DESCRITA MAS ABAJO SE SUMA QUE HOY, DESPUÉS DEL ESCALAMIENTO DEL PROBLEMA A UN SUPERIOR, ME DAN RESPUESTA EN INGLÉS!!! ENTIENDO QUE ES UNA PLATAFORMA QUE FUNCIONA A NIVEL MUNDUAL, LA LENGUA NO ES EL TEMA, PERO SI EL HECHO QUE REALIZAN VENTAS EN ESPAÑOL, EXISTEN PERSONAS QUE ATIENDEN EL CHAT EN ESPAÑOL, ¿PORQUE A LA HORA DE ESCALAR UN PROBLEMA NO PUEDEN DAR RESPUESTA EN LA MISMA LENGUA???...TODO ME HACE PENSAR QUE LA IDEA ES ENTORPECER EL RECLAMO Y DIFICULTAR AUN MAS UNA PRONTA SOLUCION.CON FECHA DE HOY. 28.09 ENVÍE LA SIGUIENTE RESPUESTA AL SUPERIOR DE SHEIN:Junto con saludar le respondo en español por ser mi lengua nativa e imagino que si SHEIN vende para publico/clientes de habla hispana, también pueden solucionar los problemas en la misma lengua. Desde el 15 de septiembre existe un problema recurrente y consistente en que al querer pagar con tarjeta de crédito, en pesos y con o sin cuotas no permite realizar el pago. ADJUNTO IMAGEN.Contacté al banco y no existe ningún bloqueo por parte de ellos en las 4 tarjetas que me vi obligada a usar en shein (tarjetas que me vi obligada a usar porque no pasó el pago con la única tarjeta usada hasta entonces para comprar en dicha plataforma).Posterior, me comuniqué con EBANX, quienes me indicaron que el problema es un filtro de ellos (filtro de origen arbitrario, ya que comenzó a operar de un día para otro, sin previo aviso ni notificación), la solución dada por EBANX fue enviarles los datos (datos que son personales) de todas las tarjetas utilizadas, 3 de esas tarjetas no están a mi nombre y aunque tenga la autorización para enviar los datos de ellas y su titular, no corresponde que me presionen y me hagan sentir OBLIGADA a hacerlo. Pregunté si sólo puedo desbloquear la que esta a mi nombre e insistieron que eran necesarios todos los documentos. Creo que tanto Shein y su proveedor EBANX deben respetar mi decisión, como cliente, de querer desbloquear 1 tarjeta, la que está a mi nombre (****).Cabe señalar que este filtro "supuestamente" comenzó a operar por protección y al realizar el desbloqueo de las 4 tarjetas "como única forma de solucionar el problema" TODAS pueden quedar expuestas a fraude o robo, siendo una política contradictoria por parte de la empresa EBANX e induciéndome a correr un riesgo innecesario y que en mi DERECHO como cliente me corresponde decidir si quiero correr o no, sin presión ni obligación alguna, sin que se pasen a llevar mis derechos FUNDAMENTALES como por ejemplo la propiedad y mi dignidad personal.En definitiva, la única solución que me ofrecen es contradictoria, riesgosa e impositiva, teniendo presente que este filtro comenzó a operar de un día para otro, sin aviso alguno, sin notificación, sin solicitar mi permiso y obligándome a adquirir mercadería comprometida en USD, ya que fue mi única alternativa para mantener mi negocio. A lo anterior se suma que, desde el 15 de septiembre SHEIN Y EBANX, con las limitaciones impuestas, han disminuido mi capacidad adquisitiva, causando deterioro en mi patrimonio, provocando perdidas pecuniarias importantes debido a que hubo productos que no pude adquirir perdiendo ventas, clientes y mi tiempo. SI este problema PERSISTE TENDRÉ QUE ESTAR CERRANDO MI NEGOCIO A FINES DE OCTUBRE PORQUE ESTABA COMENZANDO Y EN LAS CONDICIONES ACTUALES NO PODRÉ MANTENERLO.Para terminar, mi petición es simple, sólo necesito que me permitan desbloquear una de las tarjetas utilizadas para poder seguir adquiriendo mercadería en los términos que lo hice hasta antes del 15 de septiembre. En pesos chilenos con tarjeta de crédito o debito.QUEDO ATENTA A UNA PRONTA SOLUCION.SLDS
Objetivo: Que se corrijan estas fallas desbloquear una de las tarjetas utilizadas para poder seguir adquiriendo mercadería en los términos que lo hice hasta antes del 15 de septiembre. En pesos chilenos con tarjeta de crédito o debito.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - cerrado por anomalia

No Resuelto No Me Han Resuelto. No han contestado mi mensaje no tengo respuesta

Shein - Rembolso de dinero

No Resuelto No Me A Llegado Mi Dinero. Exijo mi devolución de mi dinero o procederé hacer público esto

Shein - reembolso de articulo sin yo pedirlo

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. no me han dicho nada, lo cual es lamentable, si quiero comprar en shein está el riesgo de que vuelva a pasar y eso no me parece en absoluto

Shein - Mala gestión de entrega y cordinación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ese día yo estaba en mi casa cuando llegó repartidor solo dijo una vez aló y se subió y se fue cuando salí abrir se subió y se fue . Le dije joven no escuchó se fue enseguida no pude recibir mi pedido es primera vez que compro shein es mal servicio de entrega por parte del repartidor puede esperar o entrega horario k ay gente mi número 941652726 / comuna Pedro Aguirre cerda 5045 queda entre calle cercana lazzo que puede entrar panamericana.Espero mi pedido todavía si se puede enviar esta semana antes de las 14:30 y sábado tarde gracias Atte.

Shein - pedido llego solo una parte

No Resuelto Nunca Más Respondieron Los Mails. He mandado diariamente correos a la persona encargada de mi caso en shein y ya nunca más me respondió

Shein - Retraso de pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Mi pedido sigue sin respuesta

Shein - Pedido no llega

Sernac No Resuelto Pedido No Llega. Hice un pedido con fecha 13 de noviembre 2023, ya es 15 de enero 2024 y aún no llega.

Shein - No Me Dieron El Reembolso

No Resuelto Nada Aún. Aún no obtengo mi reembolso

Shein - Aun no llega mi pedido y no he recibido mensaje o correo alguno

Sernac No Resuelto No Resuelto. mas de un mes que aun no termina de llegar mi pedido.. el 20 de noviembre hice mi pedido y se dividio en tres partes las cuales llegaron dos a mi casa y la tercera parte supusestamente llego a correos de chile y lo devolvieron pero no me llego notificacion de que estaba listo para retitrar ..que puedo hacer ahora...quiero que me entreguen el pedido o me devuelvan el dinero..cuanto debo esperar

Shein - Hace mas d un mes cancele $ 27 .000 por unos productos y aun no me llegan

Sernac No Resuelto Aun No Ahi Solucion. Pague por unos productos en Shein y aun no me llega han pasado 2 meses

Shein - Atraso de producto

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no me llega mi paquete

Shein - Mi pedido no a llegado

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución Y Sale Que Fue Entregado. Ojalá me den una solución