Autor:

No Ha Sido Resuelto El Reclamo

13 Octubre, 2021 - 22:30
Aún no tengo respuesta sobre el mal uso de mi tarjeta vencida el 06/02018 con suplantación de identidad, situación que hace pensar que este mal uso lo están realizando personas que trabajan en la misma empresa , estafa que tuve que pagar para no tener manchado mis papeles crediticios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Septiembre 2021
  • Número: 845960
Sernac

La Polar

Compras cargadas a tarjeta vencida con suplantación de identidad, por personas que tienen acceso a la infor

SEÑORES la polar inv. lpsa

PRESENTE


Mi nombre es Doris Luz Castillo Rivera Rut: 9.292.xxx-x , el día 27 de septiembre 2021 al pedir un crédito automotriz me percaté que tenia una deuda de $ 120.693, derivadas de compras que NO HABIA REALIZADO, durante septiembre 2020 asociada a una tarjeta, que había vencido el año 2018, que nunca ocupé ni extravié ni revalidé , por lo tanto existió una suplantación de identidad y concluyo que la compra la realizaron personas que tiene acceso a esta información dentro de la empresa La Polar. El día 28.09.2021 me acerque a la atención de público de la tienda La Polar en Antofagasta y me indican que la compra fue realizada por Internet en septiembre 2020 , solicité que me informaran a qué dirección enviaron los productos, que cargaron a mi cuenta y no me otorgaron esa información.tuve que pagar una deuda, que no es mía porque necesitaba la aprobación de un crédito automotriz, ; por lo tanto solicito la indemnización de lo que tuve que pagar, mas el valor que conlleva el que me borren de la lista de DICOM dañando mi honra por una compra, que yo NO realicé y que terminó en unamancha en mis antecedentes comerciales.
Objetivo: Obtener una compensacion economica REQUIERO QUE ME DEVUELVAN EL MONTO QUE PAGUÉ POR UNA COMPRA QUE NO REALICÉ CUYA SUMA ASCIENDE A $120.693 Y PAGUEN TODOS LOS GASTOS QUE INVOLUCRAN EL SACARME DE DICOM INCLUYENDO LA LIMPIEZA DE MIS ANTECEDENTES COMERCIALES
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin