- Puente Alto, Chile
- 18, Octubre 2021
- Número: 850354
Incumplimiento del plazo y manipulación de lentes anti higiénicos
PRESENTE
El día 15 de septiembre mandé hacer mis lentes de contacto a la óptica GMO ubicada en el Mall Plaza Tobalaba, el plazo de entrega de mis lentes era 15 días hábiles. En vista de que no me llamaban para avisarme del retiro de mis lentes tuve que acudir el 13 de octubre a la sucursal., donde se me indico que los lentes aun no llegaban. Al otro día el contactólogo me llama y me escribe un correo diciendo que los lentes ya estaban en el local. Por lo que acudí el 15 de octubre hacer retiro de mis lentes. Al llegar, el contactólogo me iba hacer entrega de mis lentes y se da cuenta de que no venía el ojo izquierdo, al mirar el suelo el contactólogo se percató que había una lente tirada, la recogió la limpio y me la puso en el ojo. Al probármela, yo le dije que no veía y el me insistió de que tenía que acostumbrarme, ya que tenía que darle un tiempo de 3 días a que se acostumbrará mi visión al lente. Cuando salí de la tienda, no veía nada y me tuve que devolver a dejar los lentes porque ni siquiera los números del celular podía distinguir.El asunto es que ya no puedo y no quiero esperar más mis lente, he pasado un mal ratos por el personal no capacitado.Yo soy usuaria de lentes de contactos y he mandado hacer mis lentes de contacto en la óptica Schilling y Rotter & Krauss, y jamás he tenido inconvenientes en esas ópticas.Por lo tanto, exijo mi devolución de dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de todo mi dinero y una Gif Card de $50.000 por el mal rato
Autor: P.C.