- Lo Espejo, Chile
- 20, Octubre 2021
- Número: 850904
Incoherencia en entrega de información
PRESENTE
mi padre se encuentra imposibilitado para realizar personalmente su pago de pensión, la cual la debe retirar en una sucursal bancaria dado que él no posee una cuenta donde el dinero sea depositado. Por lo tanto, como su hija, me dirigí al consorcio para pedir algún papel que permitiera que el dinero de la pensión fuera depositado en una cuenta de terceros, para luego ésta ser retirada y ser usada para los gastos que necesitara mi padre y su esposa. el documento que me entregó especificaba que era válido durante el Estado de Catástrofe, lo cual no se aplicaba a mi caso, ya que el estado de catástrofe había terminado cuando realicé esta petición. Señalé a la persona correspondiente que este documento no me iba a servir, que era una pérdida de tiempo, la respuesta fue: "es lo único que tenemos que le pueda servir". Con esto, requerí los servicios de un notario para realizar la firma de mi padre y poder legalizar todo, entregué el papel firmado y con la correspondiente huella digital.Finalmente, fue rechazado por que el formato era por estado de catástrofe,y no estábamos en eso..perdí tiempo, dinero y sobre todo la tranquilidad de mis padres.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
capacitar mejor a sus ejecutivas y actualizar formatos para la ayuda de sus clientes.
Autor: P.B.