No Resuelto.

11 Noviembre, 2021 - 13:55
La empresa aún no da respuesta satisfactoria, cada vez que los contacto hay respuestas i completas y ambiguas. Hoy ingresé un nuevo reclamo, contacté a los ejecutivos y con anterioridad ingresé reclamo en SERNAC.
  • En Quellón, Chiloé, Chile
  • Jueves 28, Octubre 2021
Sernac

Seguros Chilena Consolidada

Incumpliemiento de póliza. no realizan el descuento de exonaeracion de pago de prima por maternidad pactad

SEÑORES chilena consolidads

En junio de este año realice la solicitud de exonaeración de pago de primapor maternidad, correspondiente a 5 meses según la póliza contratada. A la fecha no han realizado el descuento ni reembolsos prometidos, he realizado varios reclamos, ellos mismos han gestionado reclamos internos, escalamientos y no pasa nada! Nadie me da una respuesta. En julio ingresé a mi bebé como carga en la póliza y se demoraron una semana en tener todo listo e iniciar los cobros correspondientes... Pero para pagar ellos nada, no dan respuesta ni compensan el mal servicio. Hoy volví a llamar y aún no saben nada, vuelven a generar los requerimientos internos, la asistente telefónica puede ver la gran cantidad de llamados y reclamos efectuados, pero aún no pasa nada. Si no son capaces de dar respuesta a este servicio, mucho menos cumplirán con los aspectos claves del seguro.

Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me paguen las cuotas que debieron descontarle, que me compensen por el pésimo servicio y terminar el contrato pactado.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Octubre 28, 2021 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilena Consolidada - Doble cobro de póliza seguro auto

Resuelto Me Solucionaron. Aunque aún no recibo la devolución del dinero por el doble pago de la prima de auto que me cargaron a mi TC. Me ofrecieron una solución satisfactoria, la cual ahora deben cumplir.

Chilena consolidada - Trámites por pago hospitalización

No Resuelto Cero Respuesta. No tuve respuesta ni solución alguna

Chilena Consolidada. Seguros - Pago de pensión un mes atrasado

Resuelto Final Feliz. Chilena Consolidada prontamente resolvió mi problema

Chilena Consolidada - No pago pensión a la fecha mes de Septiembre 2020.

No Resuelto Negativo, A La Fecha No Se Realiza El Pago.. Se había informado se realizaría conjuntamente con el pago de Noviembre (19.11) lo que no ocurrió. Verbalmente se indica que puede ser cualquier día.Por tanto la interesada tendría que estar presentándose al banco a diario. ¿Es justo ese trato para un adulto mayor?

Chilena Consolidada - No pago de beneficios

No Resuelto No Ha Respondido Absolutamente Nada Ni A Lados Telefónicos Ni Correos. No hay respuesta, nadie da explicaciones , nadie da la Cara

Chilena Consolidada - Mala gestión de liquidador por siniestro

No Resuelto Regular. Las reparaciones del vehiculo afectado se realizaron con retraso importante debido a cirscuntancias irregulares respecto de documentación.El liquidador Sr.Juan Contador nunca se comunicó para revisar dichas irregularidades.

Seguros de vida Chilena Consolidada - No cumplimiento de POLIZS

No Resuelto Desconocen Los Contratos Y Las Ofertas Propuestas. Dejó en claro que la Compañía Chilena consolidada no cumple con lo que ofrecen! Es solo perder dinero, es peor que un AFP, todo lo malo se lo cargan a uno, invierten tu dinero y lo pierden como en un casino.
No lo hagan por favor.

Chilena Consolidada - me descontaron dinero de mi cta bancaria de una póliza ya finalizada

Resuelto Se Demoraron 15 Días En Devolver El Dinero. Después múltiples llamados telefónicos , correos electrónicos y mensajes en redes sociales . Me devolvieron el dinero . Se demoraron 15 días.

Chilena Consolidada - No hacen el pago del Rescate y se desentienden.

Resuelto Depositado Despues De Mas De 15 Dias De Espera. Chilena consolidada demoro 15 días mas de lo correspondiente.

El deposito debía ser hecho el 3 de abril llego a mi cuenta el 18 de abril.

Y ellos ni si quiera se molestaron, solo me decían que debo esperar.

Pésimo! Nunca mas con Chilena... espero que las otras aseguradoras no sean iguales.

Chilena Consolidada - Incumplimiento póliza

No Resuelto No Hay Avances Ni Resultados. Aún no tengo solución a mi problema, han pasado 70 días desde mi siniestro sin respuesta oficial ni explicación al respecto.

la chilena consolidada - no pago de suguro

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Yo necesito que me arreglen mi auto. Y eso aun no ha pasado después de 16 meses

Chilena consolidad - Seguro no responde por choque de auto

No Resuelto No Me Contactaron. a la fecha no me han cotnactado

Chilena consolidada - No pago de reembolso gastos medicos

No Resuelto Ninguna Respuesta. A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros