- La Florida, Chile
- 05, Noviembre 2021
- Número: 854565
Hostigamiento y ¿represalia?
PRESENTE
Asistí el día 05 noviembre a reemplazar tarjeta red compra ,llegue 8.45,me entregaron n°49,despues de 3 hrs en fila me percato que personas que estaban posterior a mi ,tenían números anteriores , hable con guardia Mitzi para conocer causa ,se puso muy agresiva e intento involucrar en mi contra a resto de clientes ,pero no me preste para escandalo ,solo le dije que informaría de su actitud a jefe sucursal, continúe tranquilamente en la fila ,ella entro a poner en aviso a sus compañeros, yo seguí esperando mi numero .Una vez que ingrese a sucursal ,justo cuando correspondía mi numero, me informa el Sr Mayorga que "justo en ese instante se cayo el sistema y no podía hacerme la tarjeta", que huellero no funcionaba". y debía volver el lunes en la mañana.....sin embargo me dio 1 papel con timbre del banco para evitar la espera . Permanecí 1 hora mas para dejar mi reclamo con jefa sucursal, periodo en el que observe que se continua la atención .La jefa Sra Yeri Farias me escucho , consulto vía fono a funcionario si podían hacerme la tarjeta ya que estaba activa, respondió que no se podía..Solo espero que esta situación no se vuelva a repetir, con mucho esfuerzo fui a sucursal, ya que me desempeño como Enfermera ,asistí con mi credencial ,y no reclame para que me dieran prioridad en la atención, solo quería un trato justo y respetuoso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solicito capacitación de personal general acerca de trato al cliente ,supervisión de parte de jefaturas de la transparencia , trato digno y correcto . REVISION DE CAIDA DEL SISTEMA ya que no me consta que se deba a represalia por mi amenaza de dar a conocer esta situación.
Autor: L.V.