Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 10, Noviembre 2021
  • Número: 855730

La Polar

Anulacion de compra y no informacion al cliente

SEÑORES la polar tienda talca maule

PRESENTE


Mi nombre es Aldo Tobar Vasque ,Rut 13.100.xxx-x me encuentro muy desconforme por no decir molesto, por el siguiente hecho,A fines del mes de octubre, hice una compra en la tienda de la polar de Talca, de una cama base la cual según el vendedor estaba en stop en la tienda, razón por la cual realice la compra ya que necesitaba el producto a la breveda posible, el asesor me confirmo la entrega del producto para el 5 de noviembre a la calle 1 casa 06 villa las palmas lontue ( molina Maule),pasado esa fecha se comunicaron conmigo diciéndome que el despacho estaba retrasado y que llegaría hoy 10 de noviembre de 2021, pero después de esperar hasta horas de la tarde, llame a servicio al cliente de la polar donde me informaron que la compra había sido cancela el 30 de octubre supuestamente por falta de stop,y que tenia que hacer una nota de credito para la devolución total de la compra a mi tarjeta de credito,lo que me ocasiono molestia ya que si yo no hubiese llamado no me habían informado de la situación lo que me parece una gran falta de respeto, solo hoy pude hacer la nota de credito, todo por falta de información.acaso.la polar cree, que yo como cliente no merezco respecto?pero si el cliente se atrasa 1 día en el pago lo llaman miles de veces para cobrar,Después de lo expuesto, y considerando tengo toda la razón en estar molesto solicito y exijo a la polar, la devolución del total de mi compra a la breveda a mi tarjeta de credito, creo que es lo justo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución eficaz para mi es hacer efectiva la nota de credito, a la brevedad estoy en m i derecho, ya que toda la responsabilidad recae sobre la tienda la polar por su falta de seriedad, honestidad, y falta de respeto hacia sus clientes
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar - Atención Pésima
No Resuelto Publicado el 15-06-2026

Ninguna Respuesta. Nadie se comunico y era obvio si la atención es mala, no les importa la satisfacción del cliente
No volver a comprar ahi

La polar - Desbloqueo de tarjeta
Resuelto Publicado el 03-04-2026

Resuelto. Resuelto, lo que deben mejorar es que den la alternativa de desbloqueo online, no solo presencial ya que hay pocas tiendas y lejos.

La polar - Compra en mal estado
No Resuelto Publicado el 10-02-2026

Sin Respuesta. No he recibido respuesta

La Polar - Llamados Insistentes Linea 600
No Resuelto Publicado el 03-02-2026

Problema No Solucionado. AUN SIGUEN LLAMANDO INSISTENTEMENTE DEL MISMO NUMERO A LO MENOS 8 LLAMADAS DIARIAS
ENTIENDAN QUE ESTE NUMERO CORRESPONDE A CARABINEROS DE CHILE PORFAVOR

La Polar - Cobro seguro
No Resuelto Publicado el 26-01-2026

Aun No Me Dan Solución. Me cobraron varios meses un seguro que nunca contraté,necesito que me den soluciones me hagan devolución de mi dinero si jamás deberian haber cobrado algo que no pedi, espero su comprensión

La Polar - hostigamiento/ acoso
No Resuelto Publicado el 22-01-2026

No Resulto. no me ha llegado ninguna disculpa, ni absolutamente ninguna compensación.

La polar - Llego solo una parte de mi pedido
Resuelto Publicado el 12-01-2026

No Resuelto. Considerando que ha pasado mucho más de un mes sin que me llegue lo faltante, favor hacer la devolución de mi dinero.

La Polar - Producto fallado
No Resuelto Publicado el 10-01-2026

No Resuelto. No me han dado ninguna solución
Aún espero mi producto

La Polar - Publicidad engañosa
No Resuelto Publicado el 01-10-2025

No. No me contactaron

Evita La Polar
Prefiere Abcdin