Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 10, Noviembre 2021
  • Número: 855730

La Polar

Anulacion de compra y no informacion al cliente

SEÑORES la polar tienda talca maule

PRESENTE


Mi nombre es Aldo Tobar Vasque ,Rut 13.100.xxx-x me encuentro muy desconforme por no decir molesto, por el siguiente hecho,A fines del mes de octubre, hice una compra en la tienda de la polar de Talca, de una cama base la cual según el vendedor estaba en stop en la tienda, razón por la cual realice la compra ya que necesitaba el producto a la breveda posible, el asesor me confirmo la entrega del producto para el 5 de noviembre a la calle 1 casa 06 villa las palmas lontue ( molina Maule),pasado esa fecha se comunicaron conmigo diciéndome que el despacho estaba retrasado y que llegaría hoy 10 de noviembre de 2021, pero después de esperar hasta horas de la tarde, llame a servicio al cliente de la polar donde me informaron que la compra había sido cancela el 30 de octubre supuestamente por falta de stop,y que tenia que hacer una nota de credito para la devolución total de la compra a mi tarjeta de credito,lo que me ocasiono molestia ya que si yo no hubiese llamado no me habían informado de la situación lo que me parece una gran falta de respeto, solo hoy pude hacer la nota de credito, todo por falta de información.acaso.la polar cree, que yo como cliente no merezco respecto?pero si el cliente se atrasa 1 día en el pago lo llaman miles de veces para cobrar,Después de lo expuesto, y considerando tengo toda la razón en estar molesto solicito y exijo a la polar, la devolución del total de mi compra a la breveda a mi tarjeta de credito, creo que es lo justo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución eficaz para mi es hacer efectiva la nota de credito, a la brevedad estoy en m i derecho, ya que toda la responsabilidad recae sobre la tienda la polar por su falta de seriedad, honestidad, y falta de respeto hacia sus clientes
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin