- Molina, Chile
- 10, Noviembre 2021
- Número: 855730
Anulacion de compra y no informacion al cliente
PRESENTE
Mi nombre es Aldo Tobar Vasque ,Rut 13.100.xxx-x me encuentro muy desconforme por no decir molesto, por el siguiente hecho,A fines del mes de octubre, hice una compra en la tienda de la polar de Talca, de una cama base la cual según el vendedor estaba en stop en la tienda, razón por la cual realice la compra ya que necesitaba el producto a la breveda posible, el asesor me confirmo la entrega del producto para el 5 de noviembre a la calle 1 casa 06 villa las palmas lontue ( molina Maule),pasado esa fecha se comunicaron conmigo diciéndome que el despacho estaba retrasado y que llegaría hoy 10 de noviembre de 2021, pero después de esperar hasta horas de la tarde, llame a servicio al cliente de la polar donde me informaron que la compra había sido cancela el 30 de octubre supuestamente por falta de stop,y que tenia que hacer una nota de credito para la devolución total de la compra a mi tarjeta de credito,lo que me ocasiono molestia ya que si yo no hubiese llamado no me habían informado de la situación lo que me parece una gran falta de respeto, solo hoy pude hacer la nota de credito, todo por falta de información.acaso.la polar cree, que yo como cliente no merezco respecto?pero si el cliente se atrasa 1 día en el pago lo llaman miles de veces para cobrar,Después de lo expuesto, y considerando tengo toda la razón en estar molesto solicito y exijo a la polar, la devolución del total de mi compra a la breveda a mi tarjeta de credito, creo que es lo justo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución eficaz para mi es hacer efectiva la nota de credito, a la brevedad estoy en m i derecho, ya que toda la responsabilidad recae sobre la tienda la polar por su falta de seriedad, honestidad, y falta de respeto hacia sus clientes
Autor: A.T.