Aun Ni Una Respuesta

26 Noviembre, 2021 - 10:28
Por lo presente ya no me interesa comprar en su local por la falta de seriedad y de poco compromiso con el cliente
  • Lo Prado, Chile
  • 11, Noviembre 2021

Papa Johns

Pedido incompleto

SEÑORES papa john's pizza

Realice un pedido en papa johns de pajarito el cual llegó incompleto faltaron los rollitos pepperoni rolls el pedido contaba con una promoción de una pizza familiar más rolls por 10.400, además agregué palitos de queso con tocino por 5000 necesito una solución a mi reclamo
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero
Autor: I.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 11, 2021 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Papa Johns - Estafa en puntos papa jons

No Resuelto No Solucionado. Aun ni siquiera se han contactado conmigo

Papa Johns - Repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un pedido y agregué palos de queso gastando los papa punto y no llego el pedido me trató pésimo el repartidor y perdí todos los puntos

Papa Johns - Casi 2 horas y la pizza fria

No Resuelto No Resuelto. Nada se hizo

Papa Johns - Gift card por compensación NO habilitadas!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun son solución.. ni siquiera se han contactado!!
Mal mal servicio.. exijo mi reposición del dinero

Papa Johns Valparaíso - Demora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado, es una pena q no tomen en serio la opinión de los clientes

Papa Johns diego portales - Demora en la entrega

No Resuelto Ningún Resultado. No confiar en papajhon dicen y no hacen y no hay donde llamar cuando hay una demora

Papa Johns - No me devolvieron mi dinero

Resuelto Devolvieron Mi Dinero. tras 3 meses, Papa Johns me devolvió al fin mi dinero

Papa Johns - Factura Impaga

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los publiqué por la Red X (Twitter) y me enviaron un mensaje por interno hace una semana y no he tenido respuesta

Papa Johns - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo nunca resuelto

Papa Johns - No quisieron anular venta

No Resuelto No He Recivo Respuest Alguna. Hasta la fecha no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa

Papa Johns - Me cancelaron el pedido y no me han devuelto el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero , ni siquiera se han contactado conmigo

Papa Johns - Mala atención Cierre anticipado

No Resuelto Se Contactaron Pero Sin Ninguna Solución. No se realizó ninguna solución al problema, ni amonestación al personal.

Papa Johns - Pedido nunca llegó

Resuelto Resuelto. Lo soluciono directamente la empresa