Traspaso De $536.558 Desde Línea Crédito A Cta.cte.6013554 Figuar Como Cargo Ydebe Ser Abono.

3 Diciembre, 2021 - 13:58
Santiago de Chile, 03 de Diciembre de 2021.
Para: Banco Estado de la República de Chile
En las Cartolas de la Cuenta Corriente N°6013554 anombre de Rafael Villagra Saavedra, RUT N°5.029.515-K, aparece como CARGO el Traspaso de $536.558 desde la Línea de Crédito que Abona en las Cuentas Corrientes, FIGURA COMO CARGO. ES DECIR: En vez de Abonar me giran directamente y no refleja la resta en el Saldo Total, en otras palabras, aparentemente me sacan dinero sin justificación.

Saluda a UD.(S).,

• 19, Noviembre 2021

Banco Estado

Desde 02 01 2018, que estoy realizando reclamos de traspasos no realiz

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado suc. canmino agrícola macul

SANTIAGO DE CHILE, 19 DE NOVIEMBRE DE 2021.Para: Banco EstadoE-mail: [email protected]: E-mail: [email protected] - TF: 6002007000CC: E-mail: [email protected]: Rafael Villagra saavedra – RUT N° 5.029.xxx-xCalle Joaquín Rodríguez N°6778, BK:27, DP:23-BE-mail: [email protected] – TM: 949132211Comuna. Macul – Ciudad. Santiago.De mi consideración. }Informo a UD:(S)., que del 02-ENERO-2018 que estoy reclamando traspaso tres traspasos no realizados desde la Línea de Crédito a Cuenta Corriente N°6013554, el comentario es que existen dos Cartolas Históricas del Banco Estado una Antigua N°000001 año 2017 al 12-MARZO-2018 y la Cartola Histórica actual desde N°000001 desde el 03-SEP-2019 al 02-ENERO-2020.- Las tres Cartolas Históricas(Dos de la Cuenta Corriente N°6013554 y una de la Línea de Crédito desde le 05-01-2017-AL-02-01-2018).-Saluda a UD.(S)., Rafael Villagra Saavedra RUT N° 5.029.xxx-xE-mail: [email protected]

AdjuntoTamaño
BEHistorica_05-DIC2017AL12_MAR2018._.pdf307.12 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas LA SOLUCIÓN SATISFACTORIA: Sería que se fiscalicen los Reclamos en las Sucursales del prestigioso Banco Estado del Servicio al Cliente y en lo posible ir a verificar los antecedentes entregados por el Cliente Cde uenta Corrientista, aunque, considero que por el tiempo transcurrido, he perdido el dinero de estos supuestos traspasos a la Cuenta Corriente como afectado y tengo un motivo para ello, que es que le den curso con una respuesta de una Cartola Histórica que aparece después de dos años, esto justifica mi preocupación). Saluda a UD.(S)., Rafael Villagra Saavedra RUT N°5.029.515-K E-mail: [email protected]
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 19, 2021 - 02:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Ploqueo de cuenta rut presencial y no.puedo entrar a aplicacion un codigo .02

No Resuelto No Resuelto. Desorientada indignada e ignorada Pero. Con.la esperanza,de una pronta solucion para,acá a r lo.poquito q tengo.y no.usar mas su tarjetita q arta patita les regalo.al.usarla por q uno.paga por todo asta por tocar el cajero.

No Resuelto Aun No.tengo Respuesta Ni Solucion. Es una burla todos los dias me llegan mensajes de propaganda para ofrecer productos asociados al banco pero no asi una explicacion a mi Bloqueo

Banco Estado - Traspasos No Reconocidos Linea De Credito Cuenta Corriente, Tarjetas De Credito

No Resuelto Han Respondido Solo En Un 80%. Sí bien han depositado parte del monto defraudado falta aún, por el saldo pendiente ingresé una querella infraccinal en el J.P. Local de la Pintana por un monto de $312.547 pesos más indemnización por costas judiciales, sin patrocinio de abogados.

Banco Estado - No permite alzamiento de hipoteca desde 2014

No Resuelto Malo. No sé hacen responsable por algo qué debiesen haber hecho el año 2015 y aducen deudas actuales no teniendo relación a la situación ya que yo en ese momento no tenía deudas con banco estado y el seguro de incendio había pagado la totalidad de l propiedad

Banco Estado - no puedo transferir desde mis cuentas

No Resuelto Sigue Igual Aun No Puedo Transferir Desde Mis Productos. obligado cambiar de banco

Bancoestado - error cod 01

Resuelto Pésimo. Nunca me dieron respuesta tuve que esperar, perdí la promoción por culpa del banco y tuve que esperar a que se arreglara completamente solo

bancoEstado - efectuó pago desde mi cuenta RUT SIN QUE YO LO HAYA EFECTUADO

Resuelto Muchas Gracias, Bancoestado Respondió Satisfactoriamente. Me reintegran los montos

Bancoestaod - Retiro Desde Cuenta Rut Desde Un Cajero Automatico

Resuelto Me Devolvieron La Plata Despues De Seis Reclamos. LA DENUNCIA LA HICE EN OCTUBRE Y RECIEN DESPUES DE DIEZ MESES ME DEVOLVIERON LA PLATA
PESIMA ATENCION A LOS CLIENTES CON PERSONAL DESPOTA DESCORTES NEGLIGENTE UNA VERGUENZA NACIONAL
ME CONTESTABAN CON INFORMACION FALSA

Banco Estado - Clonacion y sistema de reclamos

No Resuelto No Resuelto. Una vergüenza que aún no solucionen mi problema y muchos afectados aún esperan algún tipo de respuesta

BancoEstado - Giro no autorizado desde mi cuenta

No Resuelto Cero Responsabilidad Y Respeto De Parte De Bancoestado. BancoEstado nunca se ha comunicado conmigo y al momento de hacer el reclamo, vía telefónica, indican que es mi culpa este robo. Son de verdad, la peor institución financiera de Chile, incapaces de dar soluciones, aunque les presentes todas las pruebas habidas en el caso.

Banco Estado - Rescate de transferencia desde el extranjero

Resuelto Solucionado. Me depositaron mi jubilación de Alemania en mi cuanta RUT. Agradezco la gestión.

Banco Estado - en octubre del 2018 me clonaron la tarjeta realizando diversos giros y transferencias.

No Resuelto No Hubo Resultado. aun no me dan respuesta a pesar de yo haber sido victima de un delito fraudulento de esta embergadura que me a traido grandes problemas , emocionales, familiares y de vida cotidiana.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado